RECREACIÓN: Maeda Keiji Kabuki Tabi el nuevo manga de Tokuma Shoten

 

El número de diciembre de la revista Comic Zenon de Tokuma Shoten reveló el jueves que Tetsuo Hara, Nobuhiko Horie y Masato Deguchi lanzarán un nuevo manga titulado Maeda Keiji Kabuki Tabi (Kabuki Journey de Maeda Keiji) en el número de abril de la revista, que se enviará en febrero. 25. ¡Hara y Horie comentaron sobre el manga que mientras Gifū Dōdō! La serie ha terminado, desde el principio los autores querían contar la historia de Maeda Keiji al contenido de su corazón. El manga es el último de Hara que tuvo lugar en la era de los Estados en Guerra.

Lee también:  JUEGOS: Power Rangers: All Stars el juego para iOS y Andoid

El volumen 13 de los tres autores ‘Gifū Dōdō !! Naoe Kanetsugu -Maeda Keiji Hana-gatari- manga reveló en julio que el volumen número 14 del manga será el volumen final cuando se envíe el 20 de noviembre. El manga terminó su serialización en la edición de diciembre del jueves.

El manga fue catalogado como la serie final en la historia de Hara y Horie sobre el samurai Maeda Keiji. El manga se lanzó en la revista Comic Zenon en marzo de 2014.

Hara (El puño de la estrella del norte) creó por primera vez el manga 1990-1993 Hana no Keiji -Kumo no Kanata ni- para adaptar la novela de Keiichiro Ryu sobre Maeda Keiji.

Lee también:  RECREACIÓN: Korosanai Kare a Shinanai Kanojo Manga tendrá live-action

¡Hara y el editor de la revista Horie trajeron al artista de manga Yūji Takemura para lanzar el spin-off Gifū Dōdō! Naoe Kanetsugu -Maeda Keiji Tsuki-gatari- manga en la revista Weekly Comic Bunch de Shinchosha en 2008. Según Hara, sentía que no había profundizado lo suficiente en la vida de la amiga íntima de Maeda, Naoe, en el manga anterior. Sin embargo, Weekly Comic Bunch se retiró en 2010 luego de que Shinchosha publicara nueve volúmenes compilados.

Lee también:  COCINA: Pollo al Vino Tinto

Como resultado, Horie lanzó Comic Zenon en 2010. ¡¡Los tres creadores lanzaron el Gifū Dōdō !! Naoe Kanetsugu -Maeda Keiji Sake-gatari- manga en el número inaugural de Comic Zenon. Esa serie terminó en el décimo volumen compilado en la primavera de 2014.

 

El manga secuela inspiró el Gifū Dōdō !! Kanetsugu para la serie de anime televisivo Keiji, que debutó en Japón en julio de 2013. Crunchyroll transmitió la serie de 26 episodios a medida que se transmitía.

Fuente: Comic Zenon edición de diciembre.