RECREACIÓN: Mr. Osomatsu presenta su reparto

RECREACIÓN: Mr. Osomatsu presenta su reparto

El sitio web oficial de las obras teatrales de Mr. Osomatsu reveló los principales elementos visuales y visuales de los personajes de la obra Kigeki Osomatsu-san (Comedia Mr. Osomatsu) el viernes. El sitio web también reveló dos miembros del reparto adicionales: Hiroto Sakuma como el padre de los hermanos Matsuzō y Yōko Zan como la madre de los hermanos, Matsuyo.

El reparto incluye:

Shōta Takasaki es  Osomatsu

Yūsuke Kashiwagi es Karamatsu

Keisuke Ueda es Choromatsu

Ryō Kitamura es Ichimatsu

 

Ren Ozawa es Jūshimatsu

Ryōtarō Akazawa es Todomatsu

 

Arisa Deguchi es Totoko

Akira Kubodera es Iyamo

Kimeru es Chibita

Yūya Hara es Hatabō

Hiroto Sakuma es Matsuzō

Yōko Zan es Matsuyo

A excepción de Sakuma y Zan, todos los miembros del reparto están regresando de las obras anteriores.

Lee también:  COCINA: PASTA DE POLLO CON TOCINO

La obra se desarrollará en el Nippon Seinenkan Hall en Tokio del 15 al 20 de noviembre, seguida de Kyoto Gekijō en Kioto del 23 al 25 de noviembre. El 25 de noviembre, Shinichi Ono volverá para dirigir la obra, y Hiroyuki Komine volverá a escribir el guión. Yukari Hashimoto vuelve a componer la música.

La primera etapa de juego se desarrolló de septiembre a octubre de 2016, y la segunda jugada se realizó de febrero a marzo de 2018.

Una nueva película de anime en la franquicia de Mr. Osomatsu, Osomatsu-san The Movie (Eiga Osomatsu-san), se estrenará en todo Japón la próxima primavera.

El anime televisivo Mr. Osomatsu está inspirado en el manga original Osomatsu-kun de Fujio Akatsuka y el anime “comedia de alta tensión”, que se centró en el hogar de Matsuno con seis hijos traviesos y traviesos (que son sextupletes). Todos los sextuplets, incluido el mayor Osomatsu, están todos enamorados de la misma chica, Totoko. La serie original de Osomatsu-kun siguió a la familia cuando los hijos tenían 10 años. Osomatsu vuelve a imaginar el manga y el anime original de la televisión con los sextuples como adultos.

Lee también:  RECREACIÓN: The Rising of the Shield Hero presenta sus personajes para el anime

La primera temporada de anime de Mr. Osomatsu se estrenó en octubre de 2015, y Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía en Japón. La segunda temporada de anime de Mr. Osomatsu se estrenó en Japón en TV Tokyo y TV Aichi en octubre pasado.

El especial de Osomatsu-san Ouma de Kobanashi se emitió en Japón en diciembre de 2016, y Crunchyroll transmitió el anime bajo el título “Mr. Osomatsu JRA Special 2016”. El especial de 24 minutos es parte de la colaboración “Hashire! Oumatsu-san” entre el Sr. Osomatsu y la Asociación de Carreras de Japón. La colaboración también incluye una serie de seis nuevos cortos de anime titulados “Mutsugo to Ouma no Monogatari” (La historia de los séxtupletos y un caballo). dMatsu-san, la serie corta de 12 episodios de anime del anime principal de Mr. Osomatsu, se estrenó en el servicio de televisión digital en enero.

Lee también:  COCINA: Puntas de Res en Salsa de Champiñón

Viz Media adquirió la transmisión digital, la venta electrónica, el video doméstico y los derechos de mercadería para el anime de Mr. Osomatsu, incluida la segunda temporada.

Fuentes: página web de Osomatsu stage plays, Comic Natalie