JUEGOS: Castlevania Requiem une los 2 juegos en uno disponible para PS4

JUEGOS: Castlevania Requiem une los 2 juegos en uno disponible para PS4

 

Konami comenzó a transmitir un tráiler de lanzamiento para su colección de juegos Castlevania Requiem: Symphony of The Night And Rondo of Blood el viernes. La colección se lanzó en PlayStation Store para PlayStation 4 por US $ 19.99 el viernes.

Sony describe la colección de juegos:

‘Castlevania: Rondo of Blood’, lanzado por primera vez en 1993 y ‘Castlevania: Symphony of the Night’, lanzado por primera vez en 1997, ahora están disponibles en un paquete combinado para la PS4.
Experimenta dos de los mejores juegos de la famosa serie Castlevania. Dirígete a la cima del castillo de Drácula como Richter Belmont, descendiente del famoso clan de cazadores de vampiros, en “Rondo of Blood”, o toma el papel principal como el hijo de Drácula, Alucard, en “Sinfonía de la noche”.

Lee también:  JUEGOS: Starwing Paradox para iOS y Android

¡Disfruta del mundo único, la música de fondo clásica épica y la acción de desplazamiento lateral de la serie Castlevania!

Konami lanzó Castlevania: Rondo of Blood por primera vez en PC en 1993, y finalmente lanzó el juego en Super NES, PlayStation Portable y la consola virtual de Wii.

Konami lanzó por primera vez el juego Castlevania: Symphony of the Night en PlayStation en 1997, y en Sega Saturn en 1998. Konami lanzó el juego para Xbox 360 a través de XBox Live Arcade en 2007, y lanzó el juego en PlayStation Network para jugar en el PS3, PSP y PS Vita en 2010.

 

Fuentes: Comunicado de prensa, canal de YouTube de Konami.

Lee también:  JUEGOS: Starwing Paradox para iOS y Android