JUEGOS:  Dead or Alive 6 tendrá un nuevo personaje en el juego

JUEGOS: Dead or Alive 6 tendrá un nuevo personaje en el juego

 

KOEI Tecmo Games Europe confirmó el viernes que el juego de lucha Team Ninja’s Dead or Alive 6 presentará al personaje Christie como un personaje jugable. La compañía dijo que lanzará un video “pronto” para el personaje. Koch Media France originalmente publicó una foto en Twitter el viernes del personaje de una exhibición en Paris Games Week.

 

El juego también obtendrá una versión arcade. Sega distribuirá el juego a través de su servicio “ALL.Net P-ras MULTI versión 3”, que permite la distribución digital de juegos a sistemas arcade en todo Japón. Team Ninja aún no ha anunciado una ventana de lanzamiento para la versión arcade.

El juego Dead or Alive 5 de la serie de juegos de lucha debutó para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012. La versión actualizada más reciente del juego, Dead or Alive 5 Last Round, se lanzó para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, y arcadas en 2015.

El juego más reciente de Dead or Alive Xtreme, Dead or Alive Xtreme Venus Vacation, se lanzó para PS4 y PlayStation Vita en Japón y Asia en 2016, y la versión para PC debutó en noviembre pasado.

Fuentes: cuenta de Twitter de KOEI Tecmo Games Europe, cuenta de Twitter de Koch Media France a través de Siliconera