RELIGIÓN: Iglesia mormona se enfoca más y más en sus objetivos

RELIGIÓN: Iglesia mormona se enfoca más y más en sus objetivos

La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días, (antes reconocida por el sobrenombre de iglesia mormona) está desalentando a sus miembros a participar en eventos o certámenes a gran escala tales como desfiles y dice que los líderes de la iglesia están hablando de maneras de “terminar apropiadamente, modificar o continuar” los certámenes existentes.

Una declaración publicada el sábado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días alentó a los líderes y miembros de la iglesia local a enfocarse en el aprendizaje del evangelio en sus hogares y participar en la adoración del día de reposo y en los programas de la iglesia para niños, jóvenes, individuos y familias.

La declaración de la iglesia con sede en Salt Lake City dijo que las celebraciones locales de cultura e historia “pueden ser apropiadas”, pero que las producciones más grandes, como los certámenes, desfiles u obras teatrales, son desalentadas”.

Lee también:  RECREACIÓN: Miembros de reparto regresan a Hachigatsu no Cinderella Nine

Según la declaración, la meta de la actividad de la iglesia “debe ser aumentar la fe en el Señor Jesucristo y compartir su mensaje del Evangelio por todo el mundo”.

Éste anuncio complementa las declaraciones vertidas durante su última conferencia general, en el mes de Octubre, donde se resalta que inclusive las reuniones dominicales se reducirán a solo 2 horas, para enfocarse en los objetivos fundamentales de la Iglesia, que son invitar a venir a todos a Cristo y compartir su evangelio.

Lee también:  GUATEMALA: Números ganadores del sorteo 2843 de Loteria Santa Lucía - 10/11/2018

Han hecho referencia y advertido que deben de trabajar más rápido y más duro, pues afirman que la segunda venida de Jesucristo está más cerca, según insistentes declaraciones de su profeta Russell M. Nelson