RECREACIÓN: Milky Holmes tendrá un nuevo especial de anime

RECREACIÓN: Milky Holmes tendrá un nuevo especial de anime

Nuevo especial para Cardfight! con la actríz de moda Aichi Sendō

El sitio web oficial de la franquicia Milky Holmes reveló el resumen visual y de la historia el lunes para un nuevo especial de anime televisivo en la franquicia que se emitirá el 31 de diciembre en Tokyo MX. Bushiroad había revelado el título del especial como Milky Holmes: Psycho no Aisatsu (Milky Holmes: Un saludo de Psycho) el 31 de agosto.

La siguiente clave visual también presenta al protagonista de Cardfight !! La protagonista de la serie de anime televisiva Aichi Sendō. En la historia del especial, los miembros de Milky Holmes investigarán para devolver una tarjeta robada que contiene los recuerdos de Aichi Sendō.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Kaiju Girls presenta a sus personajes

La unidad de la actriz de voz Milky Holmes, compuesta por las actrices de voz Suzuko Mimori, Sora Tokui, Mikoi Sasaki e Izumi Kitta, celebrará su último concierto en vivo el 28 de enero en el Nippon Budōkan, y se separará después de eso. El título de su último concierto en vivo es “Milky Holmes Final Live Q.E.D.” El último single del grupo (imágenes de portada que se muestran a continuación) se envió el 17 de octubre.

El proyecto Milky Holmes comenzó en febrero de 2009, y Mimori, Tokui y Kitta iniciaron un programa de radio en diciembre de 2009. La franquicia se ramificaría en anime, juegos, manga y novelas el año siguiente. Las cuatro principales actrices de voz (con la adición de Sasaki después de las audiciones) interpretan a jóvenes detectives que llevan el nombre de personajes famosos en la literatura de misterio. Las actrices de voz formaron una unidad en febrero de 2010 e hicieron su debut como cantantes en junio de 2010. Desde entonces se presentaron en el famoso lugar Nippon Budōkan en diciembre de 2012 y aparecieron en eventos en el extranjero.

Lee también:  Farandula: Muere Stan Lee el creador de incontables mundos e incontables heroes

La franquicia ha inspirado cuatro series de anime televisivas de Detective Opera Milky Holmes y varios especiales de anime. Una película de anime se estrenó en Japón en febrero de 2016 y el especial más reciente se emitió en la víspera de Año Nuevo en 2017.

Fuentes: sitio web de la franquicia Milky Holmes, MoCa News