RECREACIÓN: Trace Forensic el manga de suspenso estrenara serie en vivo

RECREACIÓN: Trace Forensic el manga de suspenso estrenara serie en vivo

Eiichiro Funakoshi, Ryo Nishikido, Yūko Araki protagonizan la adaptación del manga Kei Koga

Fuji TV reveló el lunes que está produciendo una adaptación de la serie de televisión de acción en vivo del manga de Kei Koga Trace: Kasōken Hōi Kenkyūin no Tsuisō (Trace: Recollections of a Forensic Researcher). La serie se estrenará el 7 de enero a las 9:00 p.m. y protagonizará (de izquierda a derecha en la imagen a continuación) Eiichiro Funakoshi como Ryōhei Toramaru, Ryo Nishikido como Reiji Mano y Yūko Araki como Nonna Sawaguchi. La serie se titula Trace: Kasōken no Otoko (Trace: The Forensic Researcher Man).

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Kaiju Girls presenta a sus personajes

Hiroaki Matsuyama (Juego de mentirosas: La etapa final, Juego de mentirosas: Renacer), Hideyuki Aizawa y Toshiyuki Mihashi están dirigiendo la serie, y Tomoko Aizawa (Kagi no Kakatta Heya) está escribiendo los guiones.

El manga es una historia de suspenso del crimen ambientada en un laboratorio forense donde los investigadores trabajan para descubrir pistas en pequeños detalles. La historia del manga comienza cuando Nonna Sawaguchi, un investigador forense novato, conoce a Reiji Mano, el hombre que resolvió el caso detrás del doble asesinato de los padres de Nonna.

Lee también:  COCINA: Pollo al Vino Tinto

Koga, que anteriormente trabajó en un laboratorio forense, lanzó el manga en la revista Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten en enero de 2016. Tokuma Shoten publicó el quinto volumen de libros compilados del manga el 20 de septiembre.

Fuente: Comic Natalie