RECREACIÓN:  Ace Attorney obtiene una precuela especial de 1 hora

RECREACIÓN: Ace Attorney obtiene una precuela especial de 1 hora

 

El personal del anime Temporada 2 (Gyakuten Saiban ~ Sono “Shinjitsu”, Igiari! ~ Temporada 2) reveló el martes que el anime recibirá un especial de una hora que se emitirá el 19 de enero a las 5:30 p.m. La historia del nuevo especial se establece cinco años antes de la historia principal durante los años universitarios del protagonista Phoenix Wright / Ryūichi Naruhodō, cuando se presentó ante el tribunal como acusado. El especial representará un triángulo amoroso, así como los años de novato de Mia Fey / Chihiro Ayasato.

Lee también:  COCINA: ASADO DE PUERCO

Una historia similar apareció en Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations, el tercer juego de la serie.

La segunda temporada se estrenará el 6 de octubre. Crunchyroll está transmitiendo la serie tal como se transmite en Japón, y Funimation comenzará a transmitir un doblaje en inglés el martes.

El director del juego original, Shu Takumi, está colaborando en el anime. A-1 Pictures está manejando nuevamente la producción de animación, con el director de los miembros del personal, Ayumu Watanabe, el guionista de la serie Atsuhiro Tomioka, el compositor Kaoru Wada y el diseñador de personajes y director de animación Keiko Ōta. Yukiko Imai se desempeña como asistente de dirección.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Kaiju Girls presenta a sus personajes

Tomohisa Yamashita interpretará la canción de apertura del programa “Nunca perderás”. La artista Halca interpreta el tema de fin del nuevo anime “Starting Blue”.

La primera serie se estrenó en abril de 2016 y cubrió los dos primeros juegos de la serie. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón, y Funimation lanzó el anime en video casero en dos partes en enero y mayo.

 

Fuente: Mainan Shimbun’s Mantan Web