RECREACIÓN: Han-Gyaku-Sei Million Arthur tendrá 23 episodios y episodios extras

RECREACIÓN: Han-Gyaku-Sei Million Arthur tendrá 23 episodios y episodios extras

El sitio web oficial para el anime televisivo de la Operación Han-Gyaku-Sei Million Arthur (Han-Gyaku-Sei Million Arthur) de Square Enix reveló el 25 de octubre que los seis volúmenes de discos Blu-ray del anime serán masivos. incluye 23 episodios de televisión, más un episodio no incluido en el sexto volumen. Los volúmenes se enviarán el próximo año el 2 de marzo, 2 de abril, 2 de julio, 2 de agosto, 3 de septiembre y 2 de octubre.

El anime se estrenó el 25 de octubre. El anime tendrá una segunda temporada que se estrenará en abril de 2019.

Youhei Suzuki está dirigiendo el anime en J.C. Staff. Tsuyoshi Tamai (Nogizaka Haruka no Himitsu, Strike Witches) está a cargo de los guiones de la serie. Yoshinari Saito (Proyecto Venus: Climax) es el diseñador de personajes, y Masahito Onoda (Discreción del Consejo Estudiantil Lv. 2, No-Rin) es el diseñador secundario. Ken Naito (Puella Magi Madoka Magica) es el director de arte, y Shiho Mizoe (Amanchu! Advance) es el diseñador de color. Yūji Kondō es acreditado como editor. Yoshikazu Iwanami es el director de sonido, y Magic Capsule es reconocido como el productor de sonido. Gō Shiina está componiendo la música, con Lantis como productor musical. GENCO está produciendo el anime.

Lee también:  RECREACIÓN: Grimms Notes de Square Enix revela los temas de sus canciones

Ayaka Ohashi interpreta el tema de apertura “Highlight”. Himika Akaneya, Rie Takahashi, Nao Tōyama, Yū Serizawa, Suzuko Mimori y Rina Hidaka interpretan el tema final “KI-te MI-te HIT PARADE!” como sus respectivos personajes.

El juego aún no se ha programado para su lanzamiento en Japón, pero se lanzó en China en dispositivos iOS y Android en marzo. El juego de acción separado Kō-Kyō-Sei Million Arthur para dispositivos iOS y Android se lanzó el 4 de octubre.

Square Enix lanzó su primer juego de cartas para móviles basado en el folclore del Rey Arturo en Japón en 2012 como Kaku San Sei Million Arthur. El editor surcoreano Gamevil trajo el juego a Norteamérica y Europa en 2015, después de que Square Enix cerrara los servidores japoneses del juego en marzo de 2015.

 

El juego inspiró un programa de televisión de acción en vivo en 2014, y también inspiró el manga de cuatro paneles Jaku-San-Sei Million Arthur. Una adaptación de anime del manga comenzó a transmitirse en otoño de 2015. Square Enix también lanzó un juego de continuación, titulado Kai-Ri-Sei Million Arthur, en Japón en noviembre de 2014.

Lee también:  RECREACIÓN: Korosanai Kare a Shinanai Kanojo Manga tendrá live-action

Fuentes: sitio web oficial del anime Han-Gyaku-Sei Million Arthur a través de Ota-Suke

 

Leave a Comment

three × two =