RECREACIÓN: Fate/stay night Heaven’s Feel anuncia fechas de estreno

RECREACIÓN: Fate/stay night Heaven’s Feel anuncia fechas de estreno

La película se estrena en Japón el 12 de enero, seguida de proyecciones en los EE. UU.

 

El sitio web oficial de la trilogía de la película Fate / stay night: Heaven’s Feel reveló el miércoles que Aimer interpretará el tema de la segunda película de la trilogía, Fate / stay night: Heaven’s Feel II. mariposa perdida Aimer previamente realizó el tema musical de la primera película, Fate / stay night: Heaven’s Feel I. presage flower.

El compositor de la película, Yuki Kajiura, está proporcionando nuevamente la música y produciendo la canción. La canción se enviará como el single número 16 de Aimer el 9 de enero, y estará disponible una edición limitada con empaque para el anime.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Egao no Daika presenta su video promocional

Aimer aparecerá en la convención de Anime NYC el 17 de noviembre. Tendrá un concierto en vivo al final del evento “Fate / stay night: Evento especial de Heaven’s Feel con Aimer”.

Fate / stay night: Heaven’s Feel II. La mariposa perdida abrirá en Japón el 12 de enero de 2019 en 131 teatros. La película fue originalmente estrenada en Japón este año. Aniplex of America proyectará la película en los Estados Unidos en 2019.

Fate / stay night: Heaven’s Feel I. La flor de presagio se inauguró en el número 1 en la taquilla japonesa por asistencia y ganancias de taquilla en octubre de 2017. La película vendió un total de 980,000 boletos para ganar 1.5 mil millones de yenes (aproximadamente US $ 13.5 millones) .

Lee también:  COCINA: Puntas de Res en Salsa de Champiñón

La película tuvo su estreno en Estados Unidos en el Theatre At Ace Hotel en Los Ángeles el pasado noviembre. Más teatros comenzaron a proyectar la película el 17 de noviembre, y las proyecciones se desarrollarán hasta mediados de diciembre. La película se proyectó en Canadá el 14 de enero. La copia en inglés de la primera película debutó en los cines de Estados Unidos el 5 y el 7 de junio. Aniplex of America lanzará la película en Blu-ray Disc el 20 de noviembre.

 

Tomonori Sudou (Fate / stay night: Unlimited Blade Works, director de animación de Fate / Zero) está dirigiendo las películas, y ufotable está animando el trabajo. Yuki Kajiura (Fate / stay night: Unlimited Blade Works, compositor de canciones temáticas, Fate / Zero music and theme song composer) está componiendo la música. Takahiro Miura está proporcionando los guiones gráficos. Aimer realizó el tema principal de la primera película.

Lee también:  RECREACIÓN: Grimms Notes de Square Enix revela los temas de sus canciones

Fuentes: Fate / stay night: el sitio web de las películas de anime Heaven’s Feel, Comic Natalie

 

Leave a Comment

five × two =