RECREACIÓN: La película Tonde Saitama revela a 4 miembros del elenco

RECREACIÓN: La película Tonde Saitama revela a 4 miembros del elenco

Fumi Nikaido, GACKT, Masaki Kyōmoto, estrella de Yūsuke Iseya en la película del 22 de febrero

 

El sitio web oficial para la adaptación cinematográfica de acción en vivo del manga Tonde Saitama de Mineo Maya reveló a cuatro miembros del elenco disfrazados el miércoles.

(En el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior izquierda en las dos imágenes de arriba, no se han confirmado las romanizaciones de los nombres de los caracteres):

Fumi Nikaido como Momomi Dannoura
GACKT como Rei Asami
Masaki Kyōmoto como Duque Saitama
Yūsuke Iseya como Shō Akutsu
Otros miembros del reparto incluyen:

Ryō Narita como Haruto Igarashi
Haruka Shimazaki como Ami Sugawara
Hermano Tom como Yoshimi Sugawara
Kumiko Asō como Maki Sugawara
Shōtarō Mamiya como joven Saitama
Tsubasa Masuwaka como Okayo
Kumiko Takeda como Keiko Dannoura
Akira Nakao como Takezō Dannoura
Maro Akaji como Sōjūrō Saionji
Naoto Takenaka como gobernador de la prefectura de Kanagawa
Además, Ryō Katō jugará con Nobuo Shimokawa.

Lee también:  COCINA: ASADO DE PUERCO

Hideki Takeuchi (acción en vivo Nodame Cantabile, Thermae Romae) dirige la película, y Tomokazu Tokunaga (acción en vivo Densha Otoko) está escribiendo el guión.

La película se estrenará en Japón el 22 de febrero. La filmación duró aproximadamente dos meses y concluyó el 31 de mayo. La película tiene dos partes: una “parte de leyenda” que se centra en Rei y Momomi, y una “parte moderna” que se centra en una cierta familia Saitama a través de la cual se cuenta la leyenda.

 

En la historia, los que viven en la Prefectura de Saitama son perseguidos despiadadamente por los que viven en Tokio, por lo que los ciudadanos de la Prefectura de Saitama ocultan este hecho a los demás. La estudiante de secundaria Momomi Dannoura es el hijo del gobernador de Tokio, y también es el presidente del consejo estudiantil en la Academia Hokuhodo, la mejor escuela secundaria de Tokio. Un día, conoce a Rei Asami, una misteriosa estudiante de transferencia que ha regresado de América. Rei y Momomi están cautivados el uno por el otro, pero Momomi sabe que Rei es de la Prefectura de Saitama. El manga cuenta la historia de dos personas divididas por una frontera prefectural, un Saitama “Romeo y Julieta”. La pareja intenta fugarse y comenzar una revolución para liberar la Prefectura de Saitama.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Kaiju Girls presenta a sus personajes

Maya originalmente lanzó el manga de un volumen en la revista Hana to Yume de Hakusensha en 1982. ¡Takarajimasha publicó una nueva versión compilada del manga en 2015 titulada Kono Manga ga Sugoi! Los cómics de Tonde Saitama. El manga tiene 620.000 copias impresas.

 

Maya también escribió la clásica comedia shōjo manga Patalliro !. El manga inspiró una adaptación teatral que se desarrolló en Tokio y Osaka en marzo y abril, y una adaptación cinematográfica de acción en vivo con el mismo elenco y el personal que se estrenaría en Japón este otoño. En diciembre de 2016 se realizó una adaptación previa de la etapa de juego en Tokio.

Lee también:  Farandula: Muere Stan Lee el creador de incontables mundos e incontables heroes

El manga ha inspirado varios juegos derivados, una adaptación de anime para televisión en 1982 y el Patalliro. Stardust Project película de anime en 1983. ¡El Patalliro Saiyuki! Spinoff manga también inspiró una serie de anime televisivo en 2005.

Fuente: sitio web de la película Tonde Saitama, Comic Natalie

Imágenes © Mineo Maya “Kono Manga ga Sugoi! Comics Tonde Saitama” / Takarajimasha