JUEGOS: NIS revela 6 juegos gratuitos para la colección de SNK 40th

JUEGOS: NIS revela 6 juegos gratuitos para la colección de SNK 40th

NIS America reveló el jueves los últimos seis juegos gratuitos de DLC que lanzará como parte del juego SNK 40th Anniversary Collection de SNK para el Nintendo Switch. NIS America originalmente declaró que lanzará 10 juegos DLC gratuitos para la colección, pero ahora el conteo es de 11. Los nuevos juegos DLC incluyen Bermuda Triangle, Paddle Mania, Ozma Wars, Beast Busters, SAR: Search and Rescue, and World Wars .

SNK lanzará nueve de los juegos gratuitos como parche automático el 11 de diciembre. Beast Busters and SAR: Search and Rescue estará disponible como una actualización gratuita de DLC en la tienda virtual de Nintendo el mismo día. Los juegos DLC previamente revelados incluyen Munch Mobile, Chopper I, Sasuke vs Commander, Fantasy y Time Soldiers.

Lee también:  JUEGOS: Power Rangers: All Stars el juego para iOS y Andoid

La colección se enviará a América del Norte el 13 de noviembre, en Europa el 16 de noviembre y en Australia y Nueva Zelanda el 23 de noviembre. El lanzamiento es parte de la celebración del 40 aniversario de SNK del estudio de desarrollo de juegos de este año. El set incluirá juegos clásicos de SNK de los años 80 antes del lanzamiento de Neo Geo.

Los juegos en la colección incluirán:

1. Alpha Mission (Consola / Arcade)
2. Atenea (Consola / Arcade)
3. Crystalis (Consola)
4. Ikari Warriors (Consola / Arcade)
5. Ikari Warriors II: Victory Road (Consola / Arcade)
6. Ikari Warriors III: The Rescue (Console / Arcade)
7. Guerra de guerrillas (consola / arcada)
8. P.O.W. (Consola / Arcade)
9. Isla prehistórica (Arcade)
10. Psycho Soldier (Arcade)
11. Street Smart (Arcade)
12. TNK III (Consola / Arcade)
13. Vanguardia (Arcade)
La colección del juego permitirá a los jugadores rebobinar y guardar en cualquier momento, presentar gráficos actualizados a una resolución de 1080p y tener esquemas de control rediseñados. La colección también contará con un Modo Museo con ilustraciones en HD y activos promocionales originales.

Lee también:  JUEGOS: Starwing Paradox para iOS y Android

Fuente: correspondencia por correo electrónico.

 

Leave a Comment

5 × three =