JUEGOS: Robotics: Notes DaSH retrasa su fecha de lanzamiento

JUEGOS: Robotics: Notes DaSH retrasa su fecha de lanzamiento

MAGES  anunció el viernes que está retrasando  Robótica: Notes DaSH, el juego de la continuación de MAGES ‘. Robótica; Novela visual de Notes, hasta el 31 de enero. El juego estaba originalmente programado para el lanzamiento para PlayStation 4 y Switch en Japón el 22 de noviembre. La compañía también anunció que lanzará una colección Robotics; Notes Otoku Set con Robótica; Notes DaSH y Robótica; Notes Elite para PS4 y Switch el 31 de enero.

La historia de la secuela se centrará en los antiguos miembros del Robot Club después de que se hayan graduado de la escuela secundaria. Steins; el personaje de la puerta Itaru “Daru” Ishida se une al elenco. Zwei está ejecutando la canción de apertura del juego “Avant Story”.

Lee también:  RECREACIÓN: The Rising of the Shield Hero presenta sus personajes para el anime

La novela visual original de Robotics; Notes PlayStation 3 y Xbox 360, la tercera en MAGES. y la serie de “aventuras científicas” de 5pb. después de Chaos; HEAd y ​​Steins; Gate, lanzada en Japón en 2012. Un puerto de PlayStation Vita titulado Robótica; Notes Elite debutó en 2014 con nuevas escenas animadas. Spike Chunsoft planea lanzar el juego en el Oeste. Robótica; Notes Elite recibirá una versión Switch el 22 de noviembre.

El juego inspiró un anime televisivo en 2012. Funimation lanzó la serie en Norteamérica.

Lee también:  RECREACIÓN: Miembros de reparto regresan a Hachigatsu no Cinderella Nine

Fuentes: Robótica; sitio web oficial de la franquicia de Notes, Famitsu.com

Leave a Comment

6 + thirteen =