RECREACIÓN: El manga Kono Oto Tomare presenta sus personajes para la adaptación anime

RECREACIÓN: El manga Kono Oto Tomare presenta sus personajes para la adaptación anime

El personal para la adaptación de anime televisivo del manga  Amyū’s Kono Oto Tomare! (Stop This Sound!)  reveló las imágenes del personaje de los tres miembros principales del programa el viernes, así como una imagen del programa.

Las estrellas del anime:

Yūma Uchida como Chika Kudō

Junya Enoki como Takezō Kurata

Atsumi Tanezaki como Satowa Hōzuki

El anime se estrenará en abril de 2019.

 

Ryōma Mizuno es la directora de la serie en Platinum Vision (Saiyuki Reload Blast, Servamp, Devils ‘Line). Ayumu Hisao (Devils ‘Line, Sword Oratoria: ¿Es incorrecto tratar de recoger chicas en un calabozo? Al lado) escribe y supervisa los guiones, Junko Yamanaka (ReLIFE, Servamp) es el diseñador de personajes y Toshimitsu Kobayashi. (Spice y Wolf II, Aoharu x Machinegun) es el diseñador de sub-personajes. Yamanaka y Kobayashi también son los directores principales de animación, y Hideaki Oba es la asesora.

Lee también:  COCINA: ASADO DE PUERCO

En la historia, Takezō es el último miembro restante del club koto, un club dedicado al tradicional instrumento de cuerda japonés. Si no encuentra nuevos miembros, el club de koto será despedido. Un día, Takezō está solo en la sala del club cuando un estudiante irrumpe y exige unirse. El estudiante es el delincuente Chika Kudō, un niño que incluso asusta a los estudiantes de último año en otras escuelas.

 

Amyū lanzó el manga en Jump SQ. en agosto de 2012, y el 18º volumen compilado se envió el 3 de agosto. El manga tiene más de 2.5 millones de copias impresas.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Kaiju Girls presenta a sus personajes

Fuente: Comic Natalie