RECREACIÓN: La película Liz and the Blue Bird se estrenará en América

Eleven Arts Anime Studio comenzó a transmitir un tráiler subtitulado en inglés el jueves por su estreno en el cine de la película de anime Liz y Blue Bird. La compañía proyectará la película en japonés con subtítulos en inglés en los Estados Unidos y Canadá el 9 de noviembre.

 

El Festival de Cine de Japón de San Francisco, que se desarrolló del 28 de septiembre al 7 de octubre en el cine NEW PEOPLE, proyectó la película. LA Femme International Film Festival también proyectó la película el 14 de octubre. Anime Expo proyectó la película en julio.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Kaiju Girls presenta a sus personajes

La película se estrenó en Japón el 21 de abril y ganó 53,573,900 yenes (unos US $ 492,400) en su primer fin de semana.

La película es la primera de las dos nuevas películas de anime planeadas para Sound! Franquicia Euphonium, basada en el sonido de Ayano Takeda! Serie de novelas de eufonio. ¡Liz y el pájaro azul se basan en el sonido! Euphonium ー Kitauji Kōkō Suisōgakubu, Hanran no Dai Ni Gakushō: Kōhen (Sonido! Euphonium – El segundo movimiento turbulento de la banda de conciertos de Kitauji High School: Parte 2) novela.

Lee también:  POSTRES: Helados de frutas frescas

La película se centra en la flautista Nozomi Kasaki y en el oboísta Mizore Yoroizuka, ¡los personajes que también fueron el foco de Sound! Euphonium 2 primera mitad del anime. En la película, tanto Nozomi como Mizore están en su último año de escuela secundaria, y Nozomi se ha unido a la banda. La nueva pieza de la competencia de la banda, “Liz and the Blue Bird”, tiene un dueto de flauta y oboe, que requiere la coordinación de Nozomi y Mizore. Pero mientras ambos han estado juntos desde la secundaria, Mizore se siente incómoda ante la idea de separarse de Nozomi una vez más al final del año, lo que comienza a afectar no solo a su música, sino a su relación.

Lee también:  COCINA: Pollo al Vino Tinto

Naoko Yamada (K-ON!, Una voz silenciosa) dirigió la película a partir de guiones de Reiko Yoshida (K-ON !, Yowamushi Pedal). Futoshi Nishiya (A Silent Voice, Free !, director de animación de episodios para ambas temporadas de anime televisivo) volvió a diseñar los personajes. Mutsuo Shinohara (Una voz silenciosa, Clannad) regresó como director de arte. kensuke ushio (A Silent Voice, Space Dandy) compuso la música.

 

Fuentes: Canal de YouTube de Eleven Arts, Comunicado de prensa.