RECREACIÓN: Star Blazers: Space Battleship Yamato 2202 tendrá una última película

RECREACIÓN: Star Blazers: Space Battleship Yamato 2202 tendrá una última película

 

El sitio web oficial del proyecto de anime de Star Blazers: Space Battleship Yamato 2202 (Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi o Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love) reveló el viernes que se abrirá la séptima y última película del proyecto. en Japón el 1 de marzo de 2019. La película está subtitulada “Shinsei-hen” (Capítulo Nova). Al igual que con las películas anteriores de la serie, los cines que exhibirán la película comenzarán a vender un Blu-ray Disc de edición limitada de la película el 1 de marzo. El DVD y Blu-ray Disc estándar de la película se enviarán el 26 de abril.

Lee también:  RECREACIÓN: Miembros de reparto regresan a Hachigatsu no Cinderella Nine

La sexta película se estrenó en 35 cines de Japón el viernes. La versión televisiva del proyecto de anime se estrenó el 5 de octubre en Japón.

La primera película del proyecto, subtitulada “Kōshi-hen” (Capítulo inicial), se estrenó en Japón en febrero de 2017. La segunda película, subtitulada “Hasshin-hen” (Capítulo de partida), se inauguró en Japón en junio de 2017. La tercera película, subtitulada “Junai-hen” (Capítulo de amor puro), se inauguró en Japón en octubre de 2017. La cuarta película, subtitulada “Tenmei-hen” (Capítulo de Karma), se inauguró en Japón el 27 de enero. La quinta película, subtitulada “Rengoku-hen” (Capítulo del Purgatorio), inaugurado en Japón el 25 de mayo.
Nobuyoshi Habara (director de Fafner y Fafner EXODUS, director de episodios y guionista de Star Blazers 2199) dirige el nuevo anime, y Harutoshi Fukui (escritor de novelas originales de Mobile Suit Gundam UC, guión de Harlock: Space Pirate) escribe y supervisa los guiones. . El fallecido Yoshinobu Nishizaki se acredita con el trabajo original, y su hijo Shoji Nishizaki (planeador de Star Blazers 2199, productor de Space Battleship Yamato Resurrection) es el productor ejecutivo. Además, Makoto Kobayashi se desempeña como director asistente, y Junichirō Tamamori y Yasushi Ishizu son los diseñadores mecánicos. Nobuteru Yuki es el diseñador de personajes, y Akira Miyagawa está componiendo la música.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Egao no Daika presenta su video promocional

Crunchyroll comenzó a transmitir el anime el 9 de mayo, y Funimation también comenzó a transmitir una copia en inglés el mismo día.

Fuentes: Space Battleship Yamato 2202: sitio web del anime Warriors of Love, Mainichi Shimbun’s Mantan Web

Leave a Comment

three × 3 =