RECREACIÓN: Star Blazers: Space Battleship Yamato 2202 tendrá una última película

RECREACIÓN: Star Blazers: Space Battleship Yamato 2202 tendrá una última película

 

El sitio web oficial del proyecto de anime de Star Blazers: Space Battleship Yamato 2202 (Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi o Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love) reveló el viernes que se abrirá la séptima y última película del proyecto. en Japón el 1 de marzo de 2019. La película está subtitulada “Shinsei-hen” (Capítulo Nova). Al igual que con las películas anteriores de la serie, los cines que exhibirán la película comenzarán a vender un Blu-ray Disc de edición limitada de la película el 1 de marzo. El DVD y Blu-ray Disc estándar de la película se enviarán el 26 de abril.

La sexta película se estrenó en 35 cines de Japón el viernes. La versión televisiva del proyecto de anime se estrenó el 5 de octubre en Japón.

La primera película del proyecto, subtitulada “Kōshi-hen” (Capítulo inicial), se estrenó en Japón en febrero de 2017. La segunda película, subtitulada “Hasshin-hen” (Capítulo de partida), se inauguró en Japón en junio de 2017. La tercera película, subtitulada “Junai-hen” (Capítulo de amor puro), se inauguró en Japón en octubre de 2017. La cuarta película, subtitulada “Tenmei-hen” (Capítulo de Karma), se inauguró en Japón el 27 de enero. La quinta película, subtitulada “Rengoku-hen” (Capítulo del Purgatorio), inaugurado en Japón el 25 de mayo.
Nobuyoshi Habara (director de Fafner y Fafner EXODUS, director de episodios y guionista de Star Blazers 2199) dirige el nuevo anime, y Harutoshi Fukui (escritor de novelas originales de Mobile Suit Gundam UC, guión de Harlock: Space Pirate) escribe y supervisa los guiones. . El fallecido Yoshinobu Nishizaki se acredita con el trabajo original, y su hijo Shoji Nishizaki (planeador de Star Blazers 2199, productor de Space Battleship Yamato Resurrection) es el productor ejecutivo. Además, Makoto Kobayashi se desempeña como director asistente, y Junichirō Tamamori y Yasushi Ishizu son los diseñadores mecánicos. Nobuteru Yuki es el diseñador de personajes, y Akira Miyagawa está componiendo la música.

Crunchyroll comenzó a transmitir el anime el 9 de mayo, y Funimation también comenzó a transmitir una copia en inglés el mismo día.

Fuentes: Space Battleship Yamato 2202: sitio web del anime Warriors of Love, Mainichi Shimbun’s Mantan Web