JUEGOS: Haruka: Beyond the Stream of Time 6 obtiene la versión Switch

JUEGOS: Haruka: Beyond the Stream of Time 6 obtiene la versión Switch

El paquete de juegos agrega nuevas ilustraciones, eventos, actuación de voz completa

 

KOEI Tecmo Games anunció el lunes que lanzará el Harukanaru Toki no Naka de 6 (Haruka: Beyond the Stream of Time 6) y Harukanaru Toki no Naka de 6: Gentō Rondo juegos en el Interruptor de Nintendo como un lanzamiento titulado Harukanaru Toki no Naka de 6 DX el 14 de marzo.

La nueva versión agregará ilustraciones originales, nuevos eventos y voz completa a los eventos.

La franquicia del juego de aventuras Harukanaru Toki no Naka de Romance de KOEI ha inspirado una serie de seguimientos de juegos, videos de anime originales y manga. Harukanaru Toki no Naka de 6 se distribuyó en Japón para PlayStation Vita y PlayStation Portable en marzo de 2015, y Harukanaru Toki no Naka de 6: Gentō Rondo se envió a Japón para PS Vita en diciembre de 2016.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Kaiju Girls presenta a sus personajes

Mizuno, el diseñador de personajes para la serie de juegos, lanzó una adaptación de manga de Harukanaru Toki no Naka de 6 en la revista ARIA de Kodansha en 2015, y la trasladó a Shonen Magazine Edge el 17 de julio, luego de que ARIA dejara de publicarse el 28 de abril. Kodansha publicó Volumen del sexto libro compilado el 7 de agosto. El manga está llegando a su punto culminante.

El anime de televisión 2004-2005 Haruka: Más allá de la corriente del tiempo – Un cuento de los ocho guardianes se basa en el primer juego de PlayStation. Bandai Entertainment previamente lanzó el anime televisivo en América del Norte, y el anime ahora se está transmitiendo en Tubi TV.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Kaiju Girls presenta a sus personajes

Fuentes: sitio web del juego Harukanaru Toki no Naka de 6 DX, Dengeki Online

 

Leave a Comment

twenty + nine =