RECREACIÓN: Noriko Sasaki wa Sono Mama presenta los personajes de su live-action

RECREACIÓN: Noriko Sasaki wa Sono Mama presenta los personajes de su live-action

Hiroyuki Morisaki, Shigeyuki Totsugi, Takuma Otoo también se unirán a la presentación de marzo de 2019

 

El sitio web oficial para la adaptación de la serie de acción en vivo del manga Noriko Sasaki wa Sono Mama! reveló miembros del elenco adicionales para la serie el lunes. Los miembros del reparto adicionales incluyen:

Yo Oizumi como Seigi Kamahara, un personaje original de la serie, y un representante de una organización agrícola sin fines de lucro.

Ken Yasuda como jefe del departamento de noticias de Higuma TV, un rival de Hokkaido ☆ TV.

Otros nuevos miembros del reparto incluyen Hiroyuki Morisaki, Shigeyuki Totsugi y Takuma Otoo.

Las estrellas del espectáculo:

Kyōko Yoshine (personaje titular de Kasane de acción en vivo) como Hanako Yukimaru

 

Hiroki Iijima (Emu Hōjō / Kamen Rider Ex-Aid de Kamen Rider) como Hajime Yamane

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Kaiju Girls presenta a sus personajes

Kanako Miyashita como Maki Hanae

 

Taisei Shima de la unidad vocal NORD como Tetsutarō Hattori

Hikari Takihara de la unidad vocal NORD como Seiichi Tachibana

Takurō Osada como Hayato Kitagami

Otros miembros del reparto incluyen: Ayumu Saitō, Atsuo Ōuchi, Akira Ōtaka, Kimiko Jitsukawa, Hitoshi Fujio y Toshie Negishi. Las estrellas invitadas incluyen a Shigeru Izumiya, Roshiya Sakai, Tōkyō03 y Shinya Kawano.

La serie tendrá cinco episodios y se emitirá solo en HTB (Hokkaido Television Broadcasting Co., Ltd.) como una transmisión local a partir de marzo de 2019. La serie también se transmitirá solo en Netflix.

El manga se centra en Hanako Yukimaru, quien está en su segundo año trabajando en Hokkaido ☆ TV como reportera. Para un informe de las noticias al mediodía, ella viaja con un importante reportero a una orilla del río con agua alta debido a una fuerte tormenta. Se suponía que el principal reportero emitiría un informe en vivo desde la escena, pero debido a un accidente por caída, se lastimó una pierna. Se le pide a Hanako que haga rápidamente el informe en vivo en su lugar, pero aún no se ha preparado para tal cosa. Como resultado, la primera transmisión en vivo de Hanako se convierte en toda una escena. El manga sigue la vida de Hanako y sus compañeros de trabajo después de este incidente.

Lee también:  COCINA: Ensalada de manzana con almibar y crema

Katsuyuki Motohiro es el director principal de la serie, y Tadahisa Fujimura está dirigiendo. Masamichi Ureshino está produciendo el espectáculo. Fujimura y Ureshino trabajaron como directores en el programa de variedades HTB local Suiyō Dō Deshō (¿Cómo te gusta el miércoles?), Que se desarrolló entre 1996 y 2002.

El manga original se publicó en Big Comic Spirits de 2008 a 2013, y fue producido en colaboración con Hokkaido Television Broadcasting Co., Ltd. Shogakukan publicó seis volúmenes compilados para el manga. La serie cuenta con más de 1 millón de copias impresas.

Lee también:  COCINA: ASADO DE PUERCO

Fuentes: Canal wa Sono Mama! Sitio web de la serie live-action, Comic Natalie.

Leave a Comment

15 + twenty =