RECREACIÓN: El parque temático ‘Nijigen no Mori’ lanza la atracción Naruto / Boruto

RECREACIÓN: El parque temático ‘Nijigen no Mori’ lanza la atracción Naruto / Boruto

El parque temático “Nijigen no Mori” (Bosque 2D) en la Prefectura Awajishima Park en la Prefectura de Hyōgo anunció el lunes que planea lanzar una nueva atracción basada en las franquicias de Naruto y Boruto el próximo abril.

La atracción, llamada “NARUTO & BORUTO SHINOBI-ZATO”, recreará puntos de referencia en el universo de la franquicia, como Hokage Rock y Hidden Leaf Village, y también tendrá 10 estatuas de tamaño natural de varios personajes. La atracción tendrá tiendas que venden mercadería y un restaurante temático después de la tienda Ramen Ichiraku en el universo.

La atracción tendrá dos secciones principales, una sección atlética temática de Naruto y una sección de laberinto temática de Boruto. El atlético “Chi no Maki” (Desplazamiento de la Tierra) hará que los asistentes realicen diversas actividades para encontrar las “Piezas del Sello”. El laberinto “Ten no Maki” (Heaven Scroll) hará que los asistentes pasen por el curso de la Academia Ninja para encontrar una salida utilizando sus mentes y cuerpos.

Lee también:  COCINA: Ensalada de manzana con almibar y crema

El evento Jump Festa 2019 albergará un stand para la nueva atracción, y tendrá una maqueta modelo de la atracción. El evento se llevará a cabo en la sede de Makuhari Messe en la Prefectura de Chiba los días 22 y 23 de diciembre.

El parque temático Nijigen no Mori ya contiene atracciones para varias franquicias de anime, como Shin-chan y Phoenix.

Kishimoto lanzó el manga original de Naruto en Weekly Shonen Jump en 1999, y terminó la serie en noviembre de 2014. El manga tiene 140 millones de copias impresas en Japón y 95 millones de copias impresas fuera de Japón.

Lee también:  Farandula: Muere Stan Lee el creador de incontables mundos e incontables heroes

La serie ha generado múltiples animes, películas de anime, OVA y adaptaciones de juegos. La serie de anime Naruto Shippūden terminó en marzo de 2017. El manga está inspirando una película de Hollywood de acción en vivo en Lionsgate.

 

Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto lanzaron el manga de secuela de Boruto en Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. El manga inspiró una serie de anime de televisión titulada Boruto: Naruto Next Generations que se estrenó en abril de 2017, y continúa.

Lee también:  COCINA: ASADO DE PUERCO

Fuentes: sitio web oficial de NARUTO & BORUTO SHINOBI-ZATO, Comic Natalie, The Sankei News

 

Leave a Comment

18 + 17 =