RECREACIÓN: Grimms Notes de Square Enix  revela los temas de sus canciones

RECREACIÓN: Grimms Notes de Square Enix revela los temas de sus canciones

El sitio web oficial del anime televisivo del juego para teléfonos inteligentes Grimms Notes de Square Enix reveló el tema de las canciones de la serie el martes. Ayana Taketatsu interpretará el tema de apertura “Innocent Notes”, y la unidad de ídolo i ☆ Ris interpretará el tema final “Endless Notes”. Miyu Kubota, quien también expresa al personaje principal Shane, es miembro de i ☆ Ris.

El single de “Innocent Notes” se enviará el 6 de febrero, y el single de “Endless Notes” se enviará el 13 de febrero.

El anime se estrenará en TBS y otras redes en enero. Square Enix ya ha indicado que el anime no estará compuesto por episodios de cinco minutos.

Lee también:  Farandula: Muere Stan Lee el creador de incontables mundos e incontables heroes

Seiki Sugawara (RIN-NE, D-Frag!) Está dirigiendo el anime a Brains Base. Hiroshi Yamaguchi está a cargo de los guiones de la serie, y Kentarou Matsumoto está diseñando los personajes. Fumiyuki Go está dirigiendo el sonido.

Los personajes de cuentos e historias de hadas clásicos, como Alicia en el País de las Maravillas, Aladdin y la Lámpara Mágica y Cenicienta, aparecen en el juego original. El juego se desarrolla en un mundo creado por seres conocidos como “Contadores de historias”. Al nacer, a todos los habitantes de este mundo se les otorga un “libro del destino” donde todas sus vidas están escritas de antemano. Sin embargo, los narradores de historias deshonestos, conocidos como narradores del caos, están escribiendo malos eventos en los libros de las personas sin que ellos sepan. Depende de los poseedores de libros en blanco del destino buscar a los Contadores del Caos y restaurar el mundo.

Lee también:  COCINA: Pollo al Vino Tinto

Las estrellas del anime:

 

Ryota Ohsaka como Ekusu
Reina Ueda como Reina
Miyu Kubota como Shane
Takuya Eguchi como Tao
El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en Japón el 21 de enero de 2016 y desde entonces ha obtenido más de 17 millones de descargas. El juego es gratis para jugar con las compras de artículos dentro del juego. Square Enix lanzó la actualización principal de Grimms Notes Repage para el juego en enero pasado.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Kaiju Girls presenta a sus personajes

El editor coreano de juegos Flero Games lanzó el juego en Corea del Sur, Estados Unidos, Canadá y 27 países europeos, incluido el Reino Unido, Francia y Alemania, el 2 de marzo.

 

Fuentes: sitio web de anime de Grimms Notes, MoCa News, Animate Times

Leave a Comment

12 + five =