RECREACIÓN:  El anime Egao no Daika presenta su video promocional

RECREACIÓN: El anime Egao no Daika presenta su video promocional

El sitio web oficial de Egao no Daika (El costo de las sonrisas), el anime televisivo original de Tatsunoko Productions para conmemorar su 55 aniversario, comenzó a transmitir “Another ver”. del primer video promocional de la serie el miércoles.

 

El anime se estrenará en los canales WOWOW, Tokyo MX y YTV en enero de 2019. Tatsunoko describe la historia:

En un planeta lejos de la Tierra, hay un reino lleno de caras sonrientes. La princesa Yūki tiene 12 años y está a punto de ingresar a una edad sensible en la vida de una persona. Todos los días llora, se ríe y, a veces, su corazón palpita de emoción. Mientras tanto, ella vive alegremente en el palacio real.
Llenando de color sus días con sus leales vasallos: su tutora Reira, Izana que asiste en asuntos políticos, el líder de la caballería Harold … y luego está su amigo y ayudante de la infancia, Joshua.

“¡Yūki! ¡Si tienes espíritu y agallas, puedes hacer cualquier cosa!”

Lee también:  POSTRES: Helados de frutas frescas

“… ¡No, no esto otra vez! ¡Joshua, sé más noble!”

Stella tiene 17 años y es un soldado capaz y reservado. Sin embargo, ella siempre está sonriendo … porque la sonrisa es esencial para vivir.

 

Esta es una historia de dos niñas nacidas en planetas distantes.

Las estrellas del anime:

 

Yumiri Hanamori como Yūki Soleil, una princesa de un reino que ha durado eones. La niña es inocente, ingenua, expresiva y, a menudo, se ríe, llora o se enoja.

Saori Hayami como Stella Shining, una chica que siempre sonríe cuando trata con personas. Ella también tiene un lado reservado, y es un excelente soldado.

Toshimasa Suzuki (Lagrange – La flor de Rin-ne, Fafner: El cielo y la tierra) dirige a Tatsunoko Productions, y Shinichi Inotsume (Hayate the Combat Butler, PERSONA 5 the Animation) está a cargo de los guiones de la serie. A NOB-C (Musasino !, Urawa no Usagi-chan) se le acreditan los diseños de personajes originales, así como el concepto de historia original con Hikaru Yuasa. Naoto Nakamura (asistente de diseño de personajes de Miss Monochrome, High School Fleet) está diseñando los personajes para la animación.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Domestic Girlfriend presenta su video promociona y personajes

 

Kazuya Tanaka está dirigiendo el sonido, y Tsubasa Itō está componiendo la música. Chiho hazaña. majiko está ejecutando el tema de apertura “Egao no Kanata” (Más allá de las sonrisas), y el artista kimi no orphée está ejecutando el tema de cierre “Kono Sekai ni Hanataba” (Un ramo de flores para este mundo).

Tatsunoko se burló del anime con una presentación visual en AnimeJapan 2018 en marzo. El texto en el resumen visual dice: “Una chica que solo sonrió para protegerla, una chica cuya sonrisa salvará al mundo”.

La franquicia Infini-T Force de Tatsunoko Productions también celebra el 55 aniversario de la compañía. Un manga para la franquicia del escritor Kodachi (Boruto, Naruto: Gaara Hiden – Novela de Sajingensō) y el artista Ejiri (¡P2! ¡Juguemos a Pingpong!, El Mundo 4u_) se lanzó por primera vez en la revista Monthly Hero de Shogakukan en 2015. Udon está publicando el manga. La serie de televisión de anime tuvo su estreno mundial en Anime Expo en julio de 2017 y comenzó a emitirse en Japón en octubre. El proyecto también generó una película que se estrenó el 24 de febrero.

Lee también:  RECREACIÓN: El Anime Carole y Tuesday revela información de sus personajes principales

Viz Media obtuvo la licencia del cine y anime de televisión Infini-T Force. La licencia Infini-T Force de Viz Media incluye transmisión digital, venta electrónica, video doméstico y mercancía para América del Norte, América Latina y Oceanía. La licencia también incluye distribución teatral para la película.

Tatsunoko Productions produjo previamente el Ippatsu Hicchū !! Anime devander para celebrar su

50 aniversario.

Fuentes: el canal de YouTube Happinet Pictures, el sitio web de anime Egao no Daika a través de Yaraon.

Leave a Comment

seventeen − 2 =