Opinión al respecto del Movimiento Político LGTBI y Progresista

Opinión al respecto del Movimiento Político LGTBI y Progresista

Al finalizar una conversación, una de las personas me pregunta: ¿“que pienso al respecto del matrimonio entre personas del mismo sexo”?

A quien manifesté lo siguiente: -creo en el matrimonio natural y tradicional entre hombre y mujer-; tal como Dios lo estableció. Quien contraargumento: “esta corriente es fuerte a nivel mundial y esta de moda”. Entonces, mi declaración es: no estar a la moda. Por lo anterior, decidí escribir en relación al Movimiento Político LGTBI y Progresista, ¡MOVIMIENTO QUE NO COMPARTO…! Sin embargo, respeto la DIGNIDAD de los seres humanos que lo integran.

NO COMPARTO LOS SIGUIENTES OBJETIVOS del Movimiento Político LGTBI y Progresista a nivel mundial y que a continuación describo:

Lee también:  OPINIÓN: Los Pasaco, del infiernito al paraíso - Por MYDDA

1. Matrimonio entre personas del mismo sexo.
2 .Ideología de género en las aulas: obligar a los centros educativos a incluir ¨contenidos sobre la diversidad sexual¨.

Creo: -en el matrimonio natural y tradicional entre hombre y mujer-. Considero esencial e importante, -la educación sexual integral sana-, la cual debe ser responsabilidad de los padres de familia, principalmente: -para prevenir embarazos en niñas- , sin promover la sexualidad precoz.

Es lo que creo y es lo que defenderé.
la familia y la vida.

Por: Amilcar Rivera

 

 

Lee también:  OPINIÓN: Los Pasaco, del infiernito al paraíso - Por MYDDA

Leave a Comment

three + eleven =