RECREACIÓN: Miembros de reparto regresan a Hachigatsu no Cinderella Nine

RECREACIÓN: Miembros de reparto regresan a Hachigatsu no Cinderella Nine

 

El sitio web oficial para el anime televisivo de Akatsuki y el juego para teléfono inteligente Hachigatsu no Cinderella Nine de Kadokawa reveló la primera oleada de miembros del reparto para el anime el jueves, y reveló las imágenes del personaje el viernes. Todos los miembros del reparto recientemente anunciados están repitiendo sus roles del juego. El reparto incluye:

Nozomi nishida como tsubasa arihara

Reina Kondo como Ryō Shinonome

Saki Minami como Yūki Nozaki

Honoka Inoue como Tomoe Kawakita

Yumiri Hanamori como Akane Ukita

 

El anime se estrenará en 2019.

Susumu Kudo (Ghost in the Shell Arise, Dies irae) dirige la serie en TMS Entertainment (Yowamushi Pedal Glory Line, Ninja Girl y Samurai Master). Jin Tanaka (Laid-Back Camp, Go! Princess Precure) está a cargo de la composición de la serie, y Takayuki Noguchi (Queen’s Blade: Rebellion, Ro-Kyu-Bu!) Está diseñando los personajes.

 

El juego se lanzó en dispositivos iOS y Android el 27 de junio de 2017. El juego es gratuito, pero los elementos del juego están disponibles para su compra.

Lee también:  RECREACIÓN: The Rising of the Shield Hero presenta sus personajes para el anime

En el juego, el jugador asume el papel de un antiguo ex campeón de béisbol de la liga senior que no fue identificado y perdió su carrera en el béisbol después de sufrir una lesión no especificada. El personaje se muda a la ciudad natal de su abuela y se inscribe en la escuela secundaria local, resuelto a no volver a ingresar al mundo del béisbol. Cuando el personaje se encuentra con Tsubasa Arihara, se le persuade para que sea el gerente del equipo de béisbol de la escuela y que lleve al equipo a los nacionales de la escuela secundaria en Koshien.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Circlet Princess presenta su video promocional y personajes

En el juego, los jugadores reúnen a los miembros del equipo (hay más de 50 personajes en el juego) y experimentan las historias de los miembros del equipo. Los jugadores también capacitan a los miembros para mejorar sus habilidades y llevan a los miembros a los juegos para competir. Los jugadores tienen que decidir el orden de bateo.

El sitio oficial del juego está serializando un manga de cuatro paneles titulado Hachi Nai Gaiden: ¡Senryoku Gai! Katato-chan de Bkub Okawa, del Pop Team Epic, y el manga inspiraron una serie de cuatro cortos de anime web titulados Katato the Animation. El sitio también está serializando una novela.

Lee también:  COCINA: Pollo al Vino Tinto

Fuentes: sitio web de Hachigatsu no Cinderella Nine anime, Comic Natalie

Leave a Comment

sixteen − one =