RECREACIÓN: El anime Kaiju Girls  presenta a sus personajes

RECREACIÓN: El anime Kaiju Girls presenta a sus personajes

 

Una proyección avanzada para Kaijū Girls (Negro): Ultra Kaijū Gijinka Keikaku anime reveló el 6 de noviembre que Yui Ogura interpreta a Gatanothor, una versión del kaijū más poderoso que apareció en los últimos dos episodios de la serie de televisión Ultraman Tiga.

El anime también protagoniza:

Hiyori Nitta es Commander Black

 

Yuki Yagi es Alien Pegassa

 

Minami Takahashi es Silver Bloome

 

Kaori Ishihara es Nova

 

Riho Iida como Agira
Sora Tokui como Pigmon
Aina Suzuki como Miclas
Emiri Katō como Zetton
Hiromi Igarashi como Rey Rojo
Megumi Han como Eleking
Ayaka Suwa como Gomora
Suzuko Mimori como el rey Joe
Risae Matsuda como Alien Guts
Manami Numakura como Bemstar

Lee también:  RECREACIÓN: NieR: Automata de Square Enix supero los 3,5 millones en ventas

Tsuburaya Productions se acredita con el trabajo original, y Yasutaka Yamamoto (Squid Girl en ambas temporadas, Servant × Service, En realidad, I Am…) dirige el anime en Yumeta Company. Kento Shimoyama (Servant × Service, Bleach, Armed Girl’s Maquiavellism) maneja la composición de la serie, Komagoma diseña los personajes y Shūji Katayama (Overlord, Popin Q, Saga de Tanya the Evil) compone la música en Pony Canyon.

 

Hiyori Nitta, Yuki Yagi, Minami Takahashi y Kaori Ishihara interpretan la canción de apertura “Honseisō Kōshinkyoku” como sus respectivos personajes bajo el nombre de la unidad BLACK STARS. Ishihara también está ejecutando el tema final “Sunny You”.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Mirai es nominado al Globo de Oro

El anime tendrá una carrera teatral limitada en todo Japón a partir del 23 de noviembre.

La primera temporada del anime Kaijū Girls ~ Ultra Kaijū Gijinka Keikaku ~ se estrenó en septiembre de 2016, y la segunda temporada se estrenó el 9 de enero. Crunchyroll transmitió ambas series en todo el mundo fuera de Asia.

El anime es parte del proyecto Ultra Kaijū Gijinka Keikaku de Tsuburaya Productions, que transforma kaijū (monstruos) de la serie de efectos especiales de acción en vivo Ultraman en monstruos antropomorfizados lindos y femeninos. El proyecto tiene cuatro versiones distintas. La “versión POP” cuenta con diseños de personajes de POP, libros de imágenes y CD de drama, así como manga. La “versión Kadokawa” incluye el manga de cuatro paneles Ultra Kaijū Gijinka Keikaku Galaxy Days de Bakutendo, y los shorts de anime Kaijū Girls ~ Ultra Kaijū Gijinka Keikaku ~. El proyecto también incluye figuras de Plex y una “versión de Kodansha”, que incluye el viaje Ultra Journey: Twin Tail Shōjo a Twin Tail na Boku.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Mirai es nominado al Globo de Oro

El 7 de junio, Seven Seas Entertainment publicó el segundo volumen de Shun Kazakami y Ultra Kaiju Anthropomorphic Project (Ultra Kaijū Gijinka Keikaku: feat. POP Comic code).

Fuentes: Kaijū Girls (Negro): sitio web oficial del anime Ultra Kaijū Gijinka Keikaku, Animate Times