JUEGOS: Let’s Go, Pikachu! presenta videos de su lanzamiento

JUEGOS: Let’s Go, Pikachu! presenta videos de su lanzamiento

 

 

El canal oficial de Pokémon Company International en YouTube también comenzó a transmitir un video promocional de los juegos que presenta “Pokémon Theme (Gotta Catch’em All)”, la canción de apertura original en inglés de la primera serie de televisión animada de Pokémon.

El Pokémon: ¡Vamos, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee! juegos enviados para Nintendo Switch el 16 de noviembre. El Nintendo Switch Pikachu & Eevee Edition, que se lanzó el mismo día, incluye uno de los juegos preinstalados y los controladores Joy-Con con temas temáticos.

Los juegos se ubican en la región de Kanto de los primeros juegos de Pokémon, y se basan específicamente en Pokémon Amarillo de 1998: Edición Especial de Pikachu. Similar a la serie principal de juegos de rol, ciertos Pokémon son únicos para cada versión del juego Nintendo Switch.

Lee también:  RECREACIÓN: NieR: Automata de Square Enix supero los 3,5 millones en ventas

Los juegos son compatibles tanto para un jugador como para juegos cooperativos, y se pueden controlar con un solo controlador Joy-Con. Los jugadores usan el controlador para lanzar Poké Balls y capturar Pokémon con mecánicas similares al juego para teléfono inteligente Pokémon GO de Niantic. Los jugadores pueden interactuar con Pikachu y Eevee para mejorar sus vínculos para obtener efectos beneficiosos. Los jugadores también pueden hacer que cualquier Pokémon capturado camine con ellos en el juego. Los jugadores pueden montar algunos de estos Pokémon acompañantes, y los Pokémon también pueden encontrar objetos ocultos.

En Support Play, un Support Trainer puede ayudar al jugador principal a atrapar Pokémon o luchar contra otros Trainers. Los jugadores pueden trabajar juntos a través de la comunicación local que conecta dos consolas Nintendo Switch o mediante la comunicación por Internet. La comunicación por Internet requiere que los jugadores se inscriban en el servicio Nintendo Switch Online, que se lanzó el 18 de septiembre.

Lee también:  RECREACIÓN: NieR: Automata de Square Enix supero los 3,5 millones en ventas

Los nuevos Pokémon Meltan y Melmetal están disponibles en los juegos a través de la interacción con el juego para teléfonos inteligentes Pokémon GO.

 

Además, Nintendo lanzó un controlador Poké Ball Plus que funciona como Joy-Con, pero también puede “sostener” un Pokémon que luego puede ser transferido a la cuenta del juego del teléfono inteligente Pokémon GO de un usuario. El nuevo controlador puede funcionar con el juego Pokémon GO de manera similar al dispositivo Pokémon GO Plus. Los jugadores también pueden transferir Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: ¡Vamos, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee!

Lee también:  RECREACIÓN: NieR: Automata de Square Enix supero los 3,5 millones en ventas

JUEGO FREAK Junichi Masuda, director de Pokémon: ¡Vamos, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee !, reveló en una entrevista con el sitio web de The Pokémon Company International el 1 de noviembre que es probable que los juegos marquen su trabajo final como director de juegos para la franquicia. Masuda se ha desempeñado como director, productor, diseñador y compositor de varios juegos en la franquicia, y fue desarrollador de los juegos originales Pokémon Red y Pokémon Green.

 

Fuentes: Canal de YouTube de Nintendo, Canal de YouTube de Nintendo Reino Unido, Canal de YouTube de la franquicia Pokémon