JUEGOS: Starwing Paradox  presenta un video  de Ae Rial

JUEGOS: Starwing Paradox presenta un video de Ae Rial

 

Square Enix comenzó a transmitir un video de presentación de personajes de Shirley e Isadora el 7 de noviembre, el mismo día en que debutó el segundo video promocional animado para el proyecto.

El juego se lanzará en las salas de juego japonesas el 21 de noviembre. El juego tendrá una aplicación complementaria para teléfonos inteligentes para dispositivos iOS y Android.

Sunrise está manejando la animación en el juego. Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, Nadia – El Secreto de Blue Water, Summer Wars) está diseñando los personajes para el proyecto. Chelly (EGOIST) interpreta el tema “Hoshi to Tsubasa no Paradox”, que presenta la música de Yoko Kanno y las letras de Ameko Kodama.

Lee también:  RECREACIÓN: NieR: Automata de Square Enix supero los 3,5 millones en ventas

Hasta 16 jugadores pueden pelear entre sí en dos equipos de hasta ocho jugadores cada uno. El gabinete del juego está hecho para verse y funcionar como una cabina de piloto. Los jugadores podrán sentir movimientos inmersivos combinados con el juego desde el gabinete.

La historia tiene lugar en el planeta Meguriboshi, un planeta “muy, muy, muy lejos” de la Tierra, donde la luz de la Tierra ni siquiera llega. El planeta está dividido entre dos reinos: “Kō País A Slegga” y “Va Led Sei Kingdom”. Meguriboshi produce un tipo de energía viva llamada “Hoshinochi” (lit. Star Blood), y es la razón de la lucha eterna y continua de los dos reinos. Las estrellas del campo de batalla son el “Ae Rial”, gigantescas armas desarrolladas por la multinacional Kizana.

Lee también:  RECREACIÓN: NieR: Automata de Square Enix supero los 3,5 millones en ventas

Los Ae Rial están equipados con un “Sistema de Rearide” que les permite transmitir información personalizada entre planetas. Cuando un caballero especial “AZ-One” y un extraterrestre que tienen excelentes habilidades de vuelo están emparejados, solo entonces se puede desatar el verdadero poder del Ae Rial. Y se ha descubierto otro planeta con el tipo de vida sensible que tiene una aptitud superior. El nombre de ese planeta es la Tierra.

 

Fuentes: Canal de YouTube de Square Enix.

Lee también:  RECREACIÓN: NieR: Automata de Square Enix supero los 3,5 millones en ventas