OPINION: De Netoshow a Netoverguenza – Por Kenneth Castro

OPINION: De Netoshow a Netoverguenza – Por Kenneth Castro

Una breve reflexión del actuar del actual alcalde de Mixco, Neto Bran, exponiendo algunos de los más preocupantes asuntos que deben de tomar en cuenta los mixqueños hoy.

Durante los últimos días hemos podido observar como el alcalde Neto Bran se pasea con las camisas sin colocarse los botones al mejor estiló de Guadalupe Esparza (cantante oriundo de Durango, México), si bien es su estilo de vestir, deja mucho que desear como político, y aun más como alcalde.

Durante los últimos meses la administración de Neto se ha quedado sin presupuesto tal es el grado de no tener para pagar salarios, no tener para el bacheo de mantenimiento ordinario de las calles entre otras tantas necesidades prioritarias.

Tal parece que a Neto le importa mas la fiesta, el alcohol y las bombas que el desarrollo de Mixco.

Para ajuste de penas recientemente realizo lo que yo le llamo ALIANZA DEL CAOS MIXQUEÑO al unirse con el corrupto partido “Todos” y enfilar en su listado de concejales para las próximas elecciones a personajes que llevan mas de 3 períodos comiendo de los mixqueños, esto sin dejar por un lado su alianza con los concejales del partido “Patriota” y del “FCN”.

Como mixqueño me causa tristeza y frustración como Neto Bran ha salido con talonario en mano a cazar con la PMT (Policía municipal de tránsito) a todo aquel que le logre encontrar algo y así mejorar la situación económica de la comuna.

Entre bombas y fiestas celebro el transmix y el expresso naranjo servicio muy funcional claro si usted tiene los 5 (cinco) Quetzales que cobra, cuando el Transmetro cobra 1 (un) Quetzal en la Ciudad , al buen chapín diríamos que eso fue “negociasooooo“….

 

Señor Alcalde

  • ¿Cuánto show mas?
  • ¿Cuántas multas de tránsito fantasmas más?
  •  Deje de aliarse con la mafia política y respete su cargo
  • No lo vigila solo el TSE por campaña anticipada, si no también todo Mixco

Por Kennet Castro