RECREACIÓN: Kemono Friends trae muchas cosas nuevas en su segunda temporada

RECREACIÓN: Kemono Friends trae muchas cosas nuevas en su segunda temporada

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia de Kemono Friends reveló a más miembros del reparto para Kemono Friends 2, la segunda temporada del anime Kemono Friends, el martes. Los nuevos miembros del reparto incluyen:

Mami Yamashita como Margay
Kaori Maeda como Panda Gigante
Yamashita regresa del primer anime en el mismo rol.

El anime se estrenará el 7 de enero a las 26:05 a.m. (de hecho, el 8 de enero a las 2:05 a.m.) en TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi y AT-X. El elenco aparecerá en las proyecciones previas del primer episodio en 11 sedes en todo Japón, del 17 al 26 de diciembre.

Lee también:  RECREACIÓN: NieR: Automata de Square Enix supero los 3,5 millones en ventas

La historia de la nueva temporada comienza con Serval y Caracal encontrando un niño “humano” en el bosque. Mientras viajan con el niño, se encuentran con nuevos Amigos, descubren los secretos de Japari Park y se involucran en un evento que “sacudirá la tierra”.

Yuka Ozaki, Kana Motomiya, Saki Ono, Aya Uchida, Mikoi Sasaki, Ruka Nemoto, Kyōka Tamura, Aina Aiba e Ikuko Chikuta regresan a la voz Serval, Fennec, Mapache común, Lucky Beast, Royal Penguin, Emperor Penguin, Gentoo Penguin, Rockhopper Pingüino, y pingüino de Humboldt, respectivamente. Yui Ishikawa y Riko Koike se unen al elenco como Child y Caracal, respectivamente, mientras que Madoka Suge y Mashiro Yagi se unirán al elenco como Western parotia y Greater lophorina, respectivamente, Suge y Yagi también formarán la nueva unidad Gothic × Luck.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Mirai es nominado al Globo de Oro

Ryuichi Kimura (Aikatsu!) Está dirigiendo el anime en Tomason. Takuya Masumoto está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Hideo Taniguchi (cuentos populares de Japón) es el director de CG. Nobuyuki Abe regresa como el director de sonido. Yasuyuki Konno se acredita por los efectos de sonido. Akiyuki Tateyama regresa como el compositor de música. Shinnosuke Numata es acreditado como productor de animación.

 

El juego original de la aplicación Kemono Friends de Nexon se lanzó a principios de 2016 y finalizó el servicio en diciembre de ese año, incluso antes de que se emitiera el anime de Kemono Friends. El anime televisivo de 12 episodios se estrenó en TV Tokyo y TV Osaka en enero de 2017 y finalizó en marzo de 2017. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía, y también está transmitiendo el anime Welcome to the JAPARI PARK (Yōkoso Japari Park).

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Mirai es nominado al Globo de Oro

Fuentes: Kemono Friends