RECREACIÓN: Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions la película que ofrece mucho mas

RECREACIÓN: Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions la película que ofrece mucho mas

 

Warner Bros. y 4Kids Entertainment produjeron Yu-Gi-Oh !: The Movie como una película estadounidense original basada en Yu-Gi-Oh! anime estrenó en los Estados Unidos en 2004 y luego se emitió en Japón como una película para televisión en 2005. Fathom Events describe la historia:

En “Yu-Gi-Oh !: The Movie”, un heroico Yugi se enfrenta al rival Kaiba en una aventura aún más peligrosa cuando los monstruos imaginarios en sus cartas se vuelven ferozmente reales … y cuando un viejo mal entra en la refriega. ¿Quién ganará este golpe final? ¡Si eres un Duelista novato o un profesional, querrás ver y descubrir!
Fathom Events proyectó la película en los Estados Unidos en marzo. Warner Bros. lanzó la película en DVD y VHS en 2004.

Lee también:  RECREACIÓN: NieR: Automata de Square Enix supero los 3,5 millones en ventas

4K Media Inc. y Screenvision Media proyectaron la película Yu-Gi-Oh !: The Dark Side of Dimensions con un doblaje en inglés en América del Norte en enero de 2017, y Eleven Arts proyectó la película con subtítulos en inglés ese abril. 4K Media Inc. describe la película:

En Yu-Gi-Oh !: El lado oscuro de las dimensiones, las apuestas nunca han sido más altas; las rivalidades nunca son tan feroces; Los riesgos nunca son tan grandes. Un movimiento equivocado, una carta corta, y se acabó el juego para siempre. ¡Una década en desarrollo, Yu-Gi-Oh !: The Dark Side of Dimensions presenta nuevos diseños y una historia completamente nueva del creador original del fenómeno global, Kazuki Takahashi. Su magistral cuento presenta a los personajes más queridos del anime en su tan esperado regreso: Yugi Muto, Seto Kaiba y sus fieles amigos Joey Wheeler, Tristan Taylor, Téa Gardner y Bakura. ¡Es el re-YU-nion más esperado!
La película se estrenó en Japón en 2016, y STARZ agregó la película en abril pasado. Anchor Bay lanzó la película en Blu-ray Disc y DVD en los Estados Unidos en junio de 2017, y LionsGate ofreció discos de reemplazo para un problema de “dubtitle”.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Mirai es nominado al Globo de Oro

Fuente: ANN