RECREACIÓN: El anime Girly Air Force revela a sus personajes

RECREACIÓN: El anime Girly Air Force revela a sus personajes

 

El sitio web oficial del anime televisivo Satelight de la serie de novelas ligeras Girly Air Force de Kōji Natsumi reveló la nueva imagen clave del programa, los artistas temáticos finales y la fecha de estreno el 10 de enero el jueves. La serie se estrenará en AT-X el 10 de enero a las 11:00 p.m., y luego se emitirá esa misma noche en Tokyo MX, BS11, Sun TV y AbemaTV.

Las actrices de voz Yūka Morishima, Hitomi Ohwada y Shiori Izawa interpretarán la canción “Colorful ☆ Wing” del tema final, como sus personajes.

Katsumi Ono (Senki Zesshō Symphogear AXZ, G y GX; Yu-Gi-Oh! 5D’s y Arc-V) está dirigiendo la serie en Satelight, y Shingo Nagai (WorldEnd, ¡Nuevo juego!) Está supervisando los guiones de la serie. Tōru Imanishi (WorldEnd, Ragnastrike Angels) está adaptando los diseños de personajes originales de Asagi Tōsaka para la animación, e Imanishi también se desempeña como director principal de animación. Hiroyuki Taiga (Xenosaga: The Animation, Horizon in the Middle of Nowhere) es el diseñador mecánico y supervisor de combate. “I’ve Sound” es componer la música.

Lee también:  RECREACIÓN: NieR: Automata de Square Enix supero los 3,5 millones en ventas

Run Girls, Run! interpretará la canción de apertura del programa “Break the Blue”.

Las estrellas del anime:

Yūka Morishima como Gripen

 

Hitomi Ohwada como Eagle

Shiori Izawa como Phantom

 

Lynn como Song Min Hoa

Además, Ryota Ohsaka protagoniza la serie como Kei Narutani.

En la historia de las novelas, aparecen misteriosas criaturas voladoras conocidas como Zai, y para luchar contra las criaturas, la humanidad crea aviones de combate llamados “Hijas”, así como el mecanismo automático de lucha “Anima”, que tiene la forma de chicas humanas. La historia se centra en un joven llamado Kei Narutani, que anhela volar en el cielo, y un Anima considerado como la carta de triunfo de la humanidad, una niña llamada Gripen.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Mirai es nominado al Globo de Oro

Natsumi lanzó la serie en 2014, y el sello Dengeki Bunko de Kadokawa publicó el noveno volumen de novelas el 9 de junio. La décima novela se lanzará en enero. Asagi Tōsaka proporciona las ilustraciones para las novelas. Natsumi trabajó anteriormente en la composición de la serie para el juego Blue Reflection de Gust.

Takahiro Seguchi lanzó una adaptación de manga de la serie de novelas ligeras en la edición de diciembre de la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa el 26 de octubre.

Lee también:  RECREACIÓN: NieR: Automata de Square Enix supero los 3,5 millones en ventas

Fuentes: sitio web de anime de Girly Air Force, MoCa News