RECREACIÓN: Magical Girl Special Ops anuncia su fecha de estreno

RECREACIÓN: Magical Girl Special Ops anuncia su fecha de estreno

 

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Makoto Fukami y Seigo Tokiya Magical Girl Special Ops Asuka (Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka) comenzó a transmitir un comercial de la serie el viernes.

El video revela que el anime se estrenará en el bloque de programación “Animeism”. El programa se emitirá en MBS y TBS el 11 de enero a las 26:25 (de hecho, desde el 12 de enero a las 2:25 a.m.), antes de emitirse más tarde en BS-TBS, AT-X y CBC. El anime se emitirá en Japón solo en Amazon Prime Video. El sitio no especificó los servicios de transmisión para fuera de Japón.

Las estrellas del espectáculo:

Aya Suzaki (The IDOLM @ STER, Cinderella Girls ‘Minami Nitta, Eriko Nagai de Ajin) como Asuka Ōtorii, o Magical Girl Rapture Asuka. Hace tres años, ella sobrevivió victoriosamente a la Guerra de la Distonia como uno de los “Cinco Mágicos”. Ella exhibió una fuerza sin igual durante la batalla. Ella lleva heridas en su corazón de la guerra, y trata de distanciarse de luchar.

Akira Sekine (Princesa del Príncipe Principal) como Kurumi Mugen, o Magical Girl War Nurse Kurumi. Hace tres años, ella sobrevivió victoriosamente a la Guerra de la Distonia como uno de los “Cinco Mágicos”. Es una buena amiga de Asuka y la adora. Maneja tratamiento médico, interrogatorios y torturas.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Mirai es nominado al Globo de Oro

Eriko Matsui (Agū: Machi de Tensai Ningyō, The Idolm @ STER Nao Kamiya de Cinderella Girls) como Mia Cyrus, o Magical Girl Just Cause Mia. Hace tres años, ella sobrevivió victoriosamente a la Guerra de la Distonia como uno de los “Cinco Mágicos”. Ella es experta en tiroteos. Es miembro del Grupo de Desarrollo de Guerra Especial Naval de los Estados Unidos de JSOC, también conocido como SEAL Team Six. Ella tiene una personalidad segura y no muestra dudas.

 

Ayana Taketatsu (Azusa Nakano de K-ON!, Hotaru Shidare de Dagashi Kashi) como Chisato Yonamine, una niña de Okinawa con ojos oscuros y huecos. Ella perdió a su madre y su pierna derecha en un accidente de tráfico. Ella era una estudiante de karate, pero ahora debe vivir su vida desde una silla de ruedas con lo que le fue negado. Todos los días su padre se degrada y la abusa.

Chinami Hashimoto (¡El trabajo de Ryuo nunca se realiza! Ayano Sadatō, Lostorage combinó a Suzuko Homura de WIXOSS) como Sayako Hata, el compañero de clase de Asuka. Ella tiene una tendencia a ser tímida e introvertida, pero solo tiene admiración por las chicas mágicas que luchan en nombre de las personas. Ella es miembro del club de literatura de su escuela, es una lombriz de libros y está muy cerca de su compañera de clase Nozomi.

 

Rie Takahashi (Sirius the Jaeger Ryoko Naoe, Megumin de KONOSUBA) como Nozomi Makino, compañera de clase de Asuka. Ella es un miembro animado del equipo de atletismo, y a menudo sale con su compañero Sayako. Ella fue la primera que habló con Asuka, quien se había aislado del resto de la clase. Su padre trabaja para el departamento de inteligencia extranjera de la Oficina de Seguridad Pública.

Lee también:  RECREACIÓN: NieR: Automata de Square Enix supero los 3,5 millones en ventas

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Code: Realize -Guardian of Rebirth-) dirige la serie en LIDEN FILMS (The Heroic Legend of Arslan, Terra Formars). Makoto Fukami (Berserk, Yuruyuri San Hai!) Y Norimitsu Kaihō (School-Live !, Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak High School: Despair Arc) están a cargo de la composición de la serie, y Yoko Suzuki (director de animación de Bleach, Polar Bear’s Café) está diseñando los personajes. R.O.N (FLCL Alternative, Kuroko’s Basketball) está componiendo la música.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Mirai es nominado al Globo de Oro

 

Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia de la serie de manga en inglés, y lanzó el cuarto volumen de libros compilados el 25 de septiembre. La compañía describe la historia:

Cuando la Tierra se ve amenazada por la repentina aparición de criaturas no muertas, un grupo de mujeres jóvenes bendecidas con poderes de una fuente misteriosa se alzó para derrotarlos. Ahora, después de tres años de aparente paz, las mismas criaturas malévolas han resurgido. Cinco niñas mágicas son una vez más reclutadas para la guerra como la fuerza de Operaciones Especiales de Chicas Mágicas, para defender a la humanidad de una némesis impía.
Fukami (guión de Psycho-Pass) escribe la serie, y Tokiya (Teizokurei Monophobia) proporciona el arte. Naoya Tamura colabora en el ámbito militar. El equipo creativo lanzó la serie en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en junio de 2015, y Square Enix lanzó el octavo volumen en Japón el 25 de julio. El noveno volumen se enviará el 25 de diciembre.

Fuente: Magical Girl Special Ops Asuka anime’s website