RECREACIÓN: Mengo Yokoyari, de Scum’s Wish, publicará un 1-Shot

RECREACIÓN: Mengo Yokoyari, de Scum’s Wish, publicará un 1-Shot

La edición número 24 de este año de la revista Big Comic Superior de Shogakukan reveló el jueves que el creador del manga Mengo Yokoyari publicará un manga de un solo lanzamiento en el sexto número de 2019 de la revista el 22 de febrero. El problema no especificó si el one-shot será nuevo.

 

¡La revista Young Jump de Shueisha anunció recientemente que Yokoyari terminará con el manga Retort Pouch!  el 20 de diciembre.

Lee también:  RECREACIÓN: NieR: Automata de Square Enix supero los 3,5 millones en ventas

 

El manga de Yokoyari’s Scum’s Wish se publicó en la revista Big Gangan de Square Enix desde 2012 hasta marzo de 2017. Square Enix publicó ocho volúmenes compilados de libros para el manga. El manga también recibió la escisión del decorado Scum’s Wish, que se lanzó en Big Gangan en noviembre de 2017, y finalizó el 25 de mayo. Square Enix envió un volumen compilado de libros para el manga como el noveno volumen de Scum’s Wish el 19 de julio. Crunchyroll publicó Scum’s Wish digitalmente en inglés, y Yen Press está publicando la serie impresa en América del Norte. Crunchyroll también publicó simultáneamente la decoración de Scum’s Wish.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Mirai es nominado al Globo de Oro

 

El manga inspiró una serie de anime televisivo y una serie de acción en vivo, que se ejecutó en paralelo a partir de enero de 2017. Ambas series adaptaron toda la historia del manga. Amazon Prime Video transmitió la serie de anime en Japón y en el extranjero, incluso en los Estados Unidos como parte de su ya desaparecido servicio Anime Strike.

 

fuente: Big Comic Superior número 24