RECREACIÓN:  Anime Revisions presenta video promocional y personajes

RECREACIÓN: Anime Revisions presenta video promocional y personajes

El sitio web oficial de Fuji TV y las revisiones del anime original de Shirogumi revelaron un video promocional, imágenes clave y un reparto adicional para la serie el martes. El video presenta la canción de apertura de THE ORAL CIGARETTES “Wagamama de Gomakasanaide” (Don’t Deceive With Selfishness).

 

Los nuevos miembros del reparto son:

Takahiro Sakurai como Mikio Dōjima, el tío de Daisuke. Permitió que Daisuke se mudara a la casa que tiene en Shibuya y asistiera a la escuela desde allí. Un médico que cree en la atención médica integral, es conocedor, valiente y de confianza de quienes lo rodean.

Aya Endo como Yumiko Yazawa, la enfermera de la escuela de Daisuke. Ella hace todo lo posible por ser una buena maestra, pero debido a su corta edad, todos los estudiantes la llaman por su nombre, y eso la molesta.

Masaki Terasoma como Ryōhei Kuroiwa, jefe de la Policía de Shibuya. Como jefe de la única organización de seguridad pública que fue enviada al futuro, hace todo lo posible por mantener la paz en una ciudad que ha caído en el caos. Es directo y audaz, pero también puede ser contundente y dominante. Supuestamente es famoso entre otros policías por su habilidad con un arma.
.

Nobuo Tobita como Seiichirō Muta, alcalde de Shibuya. Inteligente e inteligente, y un excelente ejemplo de un político típico. También el jefe de la sede de respuesta a desastres. Trata de evitar responsabilizarse por cualquier cosa, y es muy común que imponga cualquier cosa con la que no quiera lidiar con sus subordinados.

 

Yuka Terasaki como Kanae Izumi, una oficial que trabaja para la policía de Shibuya. Trabaja con el grupo de Daisuke como la persona en la fuerza responsable de manejar el S.D.S. Tiene un fuerte sentido del bien y del mal y toma su trabajo muy en serio. Muy confiable, alegre y amable.


El reparto previamente anunciado y las descripciones oficiales de los personajes en inglés del sitio web incluyen:

 

Kouki Uchiyama como Daisuke Dojima. 17 años y estudiante de segundo año en la Academia Seisho. Después de ser secuestrado cuando era niño, fue salvado por una misteriosa mujer llamada Milo, quien le dijo: “Lo visitará un peligro terrible. Cuando eso suceda, serás el único que puede proteger a todos ”. Él creyó ciegamente sus palabras y pasó el resto de su vida preparándose para ese momento. Sin embargo, ninguno de sus otros amigos lo cree, y se ha convertido en un marginado social. Pero se niega a cambiar sus creencias y no escucha lo que dice nadie más.

Lee también:  RECREACIÓN: NieR: Automata de Square Enix supero los 3,5 millones en ventas

Mikako Komatsu como Milo. 19 años. Un descendiente de la humanidad del lejano futuro, que ha sido destruido por una pandemia. Uno de los pocos humanos que se resistió a las Revisiones. Ella es una agente llamada “Balanceador” que trabaja para la organización AHRV, que protege el futuro donde la humanidad aún sobrevive. Ella tiene fuertes sentimientos de odio hacia las Revisiones por sus masacres de miembros de AHRV, y se dedica completamente a la organización. Emocionalmente inexpresiva, ella vive una vida lógica y ordenada.

Nobunaga Shimazaki como Chang Gai Steiner. 17 años y estudiante de segundo año en la Academia Seisho. El hermano gemelo de Lu. Un excelente estudiante, y también atlético. No le gusta Daisuke por la forma infantil en que está actuando ahora que su sueño de ser un héroe se está haciendo realidad. Pero, de hecho, al igual que Daisuke, él recuerda la profecía que Milo le dio: “Duda de todo”. Tiene la capacidad de ser un líder genial, un talento que le da un buen uso en la SDS (Servicio de Defensa de Shibuya).

Rie Takahashi como Chang Lu Steiner. 17 años de edad. La hermana gemela de Gai. Al igual que su hermano, ella es buena en los deportes y obtiene excelentes calificaciones. Fuerte por fuera, por dentro depende de su hermano y lo sigue a todas partes. Al igual que su hermano, está agravada por la naturaleza sobreprotectora de Daisuke, y mantiene su distancia de él. El único miembro del equipo que no recuerda la profecía de Milo.

Manaka Iwami como Marin Temari. 17 años y estudiante de segundo año en la Academia Seisho. Un compañero de clase de Daisuke, que recibe el apodo de “Marimari”. Tranquila y alegre, es querida por sus compañeros de clase, pero también es indecisa y carece de confianza. La profecía de Milo para ella: “Al final, tendrás que decidir por ti misma”, le pesa mucho. Cuando era joven, le gustaba Daisuke, pero en el futuro tiene sentimientos complicados sobre la forma en que se comporta como un “héroe”.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Mirai es nominado al Globo de Oro

Sōma Saitō como Keisuke Asano. 17 años y estudiante de segundo año en la Academia Seisho. El único amigo de Daisuke, y la única persona que lo entiende. Actúa como un amortiguador entre el egoísta Daisuke y la SDS. Siempre está alegre y optimista, pero al mismo tiempo, de manera egoísta, dice que “no tiene suerte”. Claramente recuerda las palabras de Milo para él sobre el incidente del secuestro, “Acepta todo”, y por esta razón, una parte de él parece que se ha rendido.

 

Yōko Hikasa como Chiharu Isurugi, una hermosa Revisiones con orejas de perro y una cola. Siempre tranquila y relajada, es muy arrogante con la gente de Shibuya. Ella cree que está cumpliendo con un gran deber por el bien de sus colegas Revisiones. La hermana gemela más joven de Mukyu.

Yukari Tamura como Mukyū Isurugi, una Revisiones que viste un traje de sirvienta lolita gótica, y tiene orejas de perro y una cola. Ella tiene una personalidad sádica y no muestra piedad con la gente de Shibuya. Ella sobrepasa a Nicolas, y por lo tanto lo trata muy severamente, pero es muy amable con su hermana gemela Chiharu.

Houchu Ohtsuka como Nicholas Satō, una revisión que se asemeja a un perro de peluche. Su nombre completo de “Nico of Laos, First Name Sugar”, pero nadie se molesta en recordarlo. Tiene una personalidad despreocupada y disfruta nunca tomar las cosas demasiado en serio. Chiharu y Mukyu lo superaron ligeramente, y los dos lo miran.

El anime se estrenará en Japón en el bloque de programación “+ Ultra” de Fuji TV el 9 de enero, y también se emitirá exclusivamente en Netflix en todo el mundo. La serie lanzará por primera vez todos los episodios simultáneamente en Netflix en Japón el 10 de enero, antes de que el anime haga su debut mundial en Netfllix.

Los productores Kazuya Ide de Shirogumi y Toshiaki Obata de SLOWCURVE asistieron recientemente a Anime Expo. Fuji TV también organizó una proyección del primer episodio del anime durante el evento.

Goro Taniguchi (Code Geass, Active Raid, ID-0, Planetes) dirige la serie en el estudio Shirogumi (Etotama, Antique Bakery, Nyanbo!). S.F.S se acredita con el trabajo original. Sunao Chikaoka (Seminario de fisiología anormal, Kyo no Gononi) está diseñando los diseños de personajes originales, y Jun Shirai (animador clave de Blood-C, Ghost in the Shell Arise) está adaptando esos diseños para CG. Makoto Fukami (Berserk 2016 y 2017, Psycho-Pass) y Taichi Hashimoto (productor de Rosario + Vampire Capu2, Speed ​​Grapher) manejan la composición de la serie.

Lee también:  RECREACIÓN: NieR: Automata de Square Enix supero los 3,5 millones en ventas

Otros miembros del personal incluyen:

Director de CG: Takamitsu Hirakawa
Diseño Mecha: Yohei Arai
BG Concept Artista: Masato Hakuta
Director de pintura mate: Minoru Ōnishi
Fondo Arrist: Ryū Sakamoto
Diseño de color: Akemi Nagao
Director de fotografía: Kazuhiko Takahashi
Edición: Akari Saitō
Director de sonido: Jin Aketagawa
Música: Azusa Kikuchi
El sitio web oficial describe el anime:

Esta es una profecía.
Algún día, los cinco se pondrán en un terrible peligro.
Y cuando eso sucede, eres el único que puede proteger a todos.
Daisuke Dojima, un estudiante de segundo año en la escuela secundaria que fue secuestrado cuando era más joven, experimenta un fenómeno extraño junto con sus amigos Gai, Lu, Marimari y Keisaku: “Shibuya a la deriva”.
El centro de la ciudad de Shibuya se transporta más de 300 años en el futuro. Las personas enviadas con él no encuentran nada más que vastos terrenos baldíos y bosques, salpicados de ruinas … y seres hostiles llamados “Revisiones” que controlan monstruos mecánicos masivos.
Mientras los monstruos atraviesan a Shibuya, alguien parece salvar a la gente: una niña con el mismo nombre, “Milo”, como la que ayudó a Daisuke cuando fue secuestrado, que también se parece a ella.
Ella le da a Daisuke y sus amigos armas llamadas “Marionetas de cuerda” que pueden pilotar, y les dice que protejan a Shibuya.
Daisuke ha pasado toda su vida creyendo en la profecía que Milo le dio cuando fue secuestrado, y está encantado de que haya llegado el momento y del poder que ha ganado. Pero el incidente de secuestro destrozó a los 5 amigos de la infancia.
Una ciudad aislada. Un enemigo desconocido. Un pasado incierto y una profecía del futuro. Los niños luchan contra el “futuro” para recuperar el “presente”.
Pase lo que pase, se van a casa …

Fuentes: revisiones del sitio web oficial de anime, el canal de YouTube de + Ultra, MoCa News, Comic Natalie

Leave a Comment

twelve + 17 =