RECREACIÓN: El creador de Ranma / Inuyasha regresa al Shonen

RECREACIÓN: El creador de Ranma / Inuyasha regresa al Shonen

El aclamado creador de manga Rumiko Takahashi lanzará una nueva serie de manga en la revista semanal Shogen de Shogakukan el domingo a principios de la próxima primavera. En el anuncio que se muestra a la derecha, la revista se burla: “Por fin se abrirá un nuevo ‘Rumic World’ … ¡Ahora está trabajando duro en ello! ¡Espere más detalles!” El anuncio describe específicamente el nuevo manga como una serie, a diferencia de una historia única o una miniserie.

En su carrera de más de tres décadas, Takahashi creó series de manga como Urusei Yatsura, Maison Ikkoku, Mermaid Saga, Rumic Theatre, Ranma 1/2, One-Pound Gospel e Inuyasha. Muchas de sus obras se hicieron internacionalmente populares e inspiraron adaptaciones de animé y acción en vivo. A partir de marzo de 2017, sus obras tienen un total de 200 millones de copias impresas.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Mirai es nominado al Globo de Oro

Más recientemente, Takahashi terminó su manga RIN-NE en el Weekly Shonen el domingo pasado en diciembre. El volumen compilado número 40 y final del manga se envió a Japón en enero. La revista Tsukuru Shuppan en Tsukuru señaló en abril que Takahashi planea “comenzar un nuevo trabajo pronto”.
Fuente: Mainichi Shimbun’s Mantan Web

 

Leave a Comment

one × two =