RECREACIÓN: NieR: Automata de Square Enix supero los 3,5 millones en ventas

RECREACIÓN: NieR: Automata de Square Enix supero los 3,5 millones en ventas

 

La cuenta oficial de Twitter para el juego NieR: Automata de Square Enix reveló el miércoles que el juego ha vendido y enviado un total combinado de más de 3.5 millones de copias en todo el mundo. El número incluye tanto los envíos físicos como las ventas digitales. El número había superado los 3 millones de copias en junio.

El juego se lanzó para PlayStation 4 en Japón el 23 de febrero de 2017, seguido de Norteamérica el 7 de marzo de 2017 y Europa el 10 de marzo de 2017. Square Enix también lanzó el juego para PC a través de Steam el 17 de marzo de 2017, y en Xbox One el 26 de junio.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Mirai es nominado al Globo de Oro

El juego es un seguimiento del juego NieR 2010, y reunió al director, productor y compositor. El desarrollador independiente Taro Yoko (serie Drakengard, NieR) dirigió el proyecto como director en Platinum Games. Yosuke Saito (Dragon Quest X, NieR) fue acreditado como productor, y Keiichi Okabe (serie Drakengard, NieR, Yuki Yuna es un héroe) compuso la música. Takahisa Taura (Metal Gear Rising: Revengeance, Anarchy Reigns) manejó el diseño del juego, y Akihiko Yoshida (Bravely Second, Final Fantasy XIV) diseñó los personajes del juego. J’Nique Nicole y Emi Evans cantaron cada una una versión del tema del juego.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Mirai es nominado al Globo de Oro

Los desarrolladores discutieron la posible continuación de la serie en PAX East en abril.

Fuente: NieR: cuenta de Twitter del juego de autómatas a través de Otakomu

Leave a Comment

16 − ten =