EUA-UTAH: Tiroteo en mall deja dos heridos.

EUA-UTAH: Tiroteo en mall deja dos heridos.

Un tiroteo dentro de un centro comercial en la ciudad Murray, Utah. Al menos dos personas han resultado heridas.

El oficial de policía de Murray, Kenny Bass (bas), a compartido su opinión de que el incidente está posiblemente relacionado con pandillas, tras esta declaración confirmó que están buscando a tres sospechosos.

Inicialmente las autoridades habrían recibido información que un hombre armado abrió fuego contra un centro comercial en un suburbio de Salt Lake City y que dos personas resultaron heridas.

El tiroteo ocurrió el domingo por la tarde en el centro comercial Fashion Place en el suburbio de Murray.

Funcionarios del Departamento de Bomberos de Murray declararon que dos personas resultaron heridas, pero no han compartido inmediatamente detalles adicionales.

El centro comercial se encuentra ubicado en un suburbio de Salt Lake City a aproximadamente 11 kilómetros (6.6 millas). Tras el incidente las personas fueron evacuadas y las instalaciones fueron cerradas y acordonadas.

El tiroteo desencadenó la evacuación y el cierre del centro comercial que albergaba tiendas como Crate and Barrel, Macy’s y Nordstrom.

 

El oficial Bass declaró además que no se encontraron otras víctimas o sospechosos en el centro comercial.

El centro comercial Fashion Place dice en un tweet que el tiroteo del domingo ocurrió fuera del centro comercial en Murray, el cual se suscitó a las 13:30 hora local. Las víctimas eran un hombre y una mujer de unos 20 años. El hombre está en estado crítico y la mujer en estado grave.