VIDEOJUEGOS: Umihara Kawase Fresh! se lanza en abril

El sitio web oficial de Success ‘Umihara Kawase Fresh! El juego Nintendo Switch anunció el viernes que el juego se lanzará el 25 de abril. El juego tendrá soporte multilingüe, incluido el inglés y el chino. El éxito afirmó anteriormente que el juego tendrá un lanzamiento digital en todo el mundo, pero aún no ha decidido si la versión física tendrá un lanzamiento fuera de Japón.

Agatsuma Entertainment lanzó el juego de trilogía Umihara Kawase en PC a través de Steam en 2015. El set incluye a Umihara Kawase, Umihara Kawase Shun y Sayonara Umihara Kawase Chirari. Los juegos se retiraron de Steam en enero de 2016 después de que Agatsuma Entertainment cerrara en diciembre de 2015. Sin embargo, Degica adquirió los derechos de los juegos y los volvió a publicar en Steam a finales de enero de 2016.

En los juegos, el jugador controla al chef de sushi Kawase Umihara, usando su caña de pescar para navegar los niveles de los juegos. Kiyoshi Sakai desarrolló el juego, y Toshinobu Kondō diseñó los personajes y proporcionó ilustraciones. Ambos trabajaron en el juego original de Umihara Kawase de 1994.