RECREACIÓN: El manga Meiji Tokyo Renka sera adaptado al anime

Funimation anunció el miércoles que agregó la adaptación al anime televisivo de la novela visual romántica Meiji Tokyo Renka de Broccoli a su línea de invierno. La compañía comenzó a transmitir los dos primeros episodios doblados en inglés de la serie y lanzará otros dos nuevos episodios doblados la próxima semana. La compañía también transmitirá episodios subtitulados en inglés a partir del 13 de febrero.

Funimation describe el anime:

En la noche de la luna llena carmesí, el autoproclamado mago Charlie cambió la vida de Mei Ayazuki para siempre. Transportado a la era de Meiji en Tokio, Mei regresó a la época en que existían los fantasmas. ¡Y ella puede verlos! ¡Con la ayuda de siete hombres históricos y guapos, ella aprenderá sobre sus nuevas habilidades mientras se enamora! ¿Pero volverá a casa, o su corazón la mantendrá en el pasado?
El anime se estrenó en Tokyo MX el 9 de enero a las 11:00 p.m., y también se emitirá en Sun TV, KBS Kyoto y BS Fuji. U-NEXT y otros servicios están transmitiendo la serie en Japón. Crunchyroll también está transmitiendo la serie como se transmite en Japón.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Etorouji Shiono prepara nuevo manga

Akitarō Daichi (Kamisama Kiss, Ninja Girl & Samurai Master) dirige el anime televisivo en TMS Entertainment, y Junko Yamanaka (Kamisama Kiss, Ninja Girl & Samurai Master) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación. El anime contará con tres canciones temáticas finales: “Hoshikuzu no Yomibito” de KENN y Daisuke Namikawa, “Mellow na Yoru ni Odorimashō” de Shinnosuke Tachibana y Nobuhiko Okamoto, y “Yoiya Yoiya” de Kousuke Toriumi y Jun Fukuyama.

La mayoría del reparto del anime está regresando del juego, mientras que Yoshimasa Hosoya está regresando para expresar el personaje Tōsuke Iwasaki, un personaje original de la película de anime anterior. Sumire Morohoshi también regresa de la película para expresar a la heroína Mei Ayazuki.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Shometsu Toshi tendrá 12 episodios

La franquicia de la novela visual Meiji Tokyo Renka de Broccoli comenzó con un juego móvil de 2011, que fue transferido a PlayStation Portable en 2013. Una serie de acción en vivo y una película también se iluminaron en verde y se estrenarán en 2019. Un nuevo juego para iOS y Android Meiji Tokyo Renka Haikara Date fue originalmente programada para este verano, pero aún no se ha lanzado.

 

La adaptación de la película de anime del juego abrió en Japón en 2015.
Gracias a kenno20081 por la noticia.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Video promocional del anime Dodoro

Fuente: sitio web de Funimation y cuenta de Twitter.