RECREACIÓN: Avance de la película Trinity Seven: Heavens Library & Crimson Lord

El sitio web oficial para las películas de anime de Kenji Saito y el manga Trinity Seven de Akinari Nao comenzó a transmitir un trailer completo de la segunda película el jueves. El tráiler revela el título de la película como Trinity Seven: Heavens Library & Crimson Lord (Trinity Seven: Tenkū Toshokan a Shinku no Maō).

El trailer muestra el tema de ZAQ “Against the Abyss”. ZAQ anteriormente realizó la canción de apertura para el anime de televisión Trinity Seven, así como la canción de la película de anime Trinity Seven: Eternal Library & Alchemic Girl.

El personal también reveló un miembro visual y dos nuevos miembros del reparto para la película.

Los nuevos miembros del reparto incluyen:

Te podría interesar:  HOLANDA: Capturan a Tirador del Tranvía

Tomoaki Maeno como Abismo = Trinity

Shizuka Itou como Judecca (espada del emperador negro)

 

La película cuenta con personal que regresa, incluido el director Hiroshi Nishikiori, el guionista Kenji Saito, el diseñador de personajes y director de animación Shinpei Tomooka, el compositor TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND, y el estudio de anime Seven Arcs Pictures. Avex Pictures está distribuyendo la película. La película también contará con un elenco de regreso.

La película se estrenará en Shinjuku Wald 9 en Tokio y en otros teatros de todo Japón el 29 de marzo.

 

Yen Press publica el manga en inglés y describe la historia:

Arata Kasuga se transfiere a la Real Academia de la Biblia para resolver el misterio de la destrucción que está devastando al mundo y que, lo que es más importante, le ha robado a su primo Hijiri. Es un camino difícil que se encuentra delante de Arata, pero nada es imposible cuando tienes a siete chicas hermosas, cada una maestra de su propio arte mágico, ¡a tu lado!
Saito y Nao lanzaron el manga en la revista Monthly Dragon Age en 2011. Kadokawa publicó el volumen de 19 libros compilados del manga el 9 de julio. Yen Press publicó el volumen de libros compilados del manga 15 el 13 de noviembre. El manga tiene más de 3 millones de copias impresas. La serie ha inspirado el manga derivado, incluyendo Trinity Seven: Liese Chronicle, Trinity Seven: Levi Ninden, y Trinity Seven: Seven Days.

Te podría interesar:  HOLANDA: Mortal Tiroteo en un Tranvía en Utrecht

El manga inspiró una serie de anime de televisión de 12 episodios que se estrenó en octubre de 2014, y Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón. Sentai Filmworks lanzó la serie con un doblaje en inglés en Blu-ray Disc y DVD en agosto de 2016.

Crunchyroll también comenzó a transmitir la película Trinity Seven: Eternal Library & Alchemic Girl en marzo de 2017. La película se estrenó en Japón en febrero de 2017.

El manga está inspirando un juego para teléfonos inteligentes titulado Trinity Seven: Phantasm Library & Seventh Sol que se estrenará esta primavera.

Te podría interesar:  ARGENTINA: Hallan Oso Gigantesco de 700 mil años

Fuentes: sitio web oficial de las películas de Trinity Seven, canal de YouTube de Avex Pictures, MoCa News