JUEGOS: Tráiler de Criminal Girls X juego de roles para smartphone

El juego de rol está programado para su lanzamiento para teléfonos inteligentes y PC en Japón, así como para plataformas indecisas en Occidente. Es indeciso si el lanzamiento del juego en Western usará el título de Criminal Girls. Mikage LLC. dijo al sitio web Gematsu que también espera lanzar el juego en otras plataformas como PlayStation 4.

Gematsu anunció que está cooperando con Mikage LLC. Para traducir los medios y la información promocional del juego. El miembro del personal actual del sitio web Sal Romano y la ex miembro del personal Olivia Iwai están trabajando en las traducciones.

Te podría interesar:  JUEGOS: Final Fantasy XIV agrega nuevo personaje

El juego compatible con VR celebra el décimo aniversario de la serie de juegos. Kei Mochizuki está diseñando los personajes, y Sō Yoda está proporcionando el escenario. Nekodaruma es el compositor de sonido. Chiwa Saito está expresando a la heroína principal, y Yuichiro Umehara está jugando al gato protagonista.

Mikage LLC. describe la historia del juego:

Criminal Girls X se está produciendo en torno al tema del “amor puro”.
La heroína, la prometida del protagonista, se ve arrastrada a un misterioso incidente y como resultado pierde su vida.

Después de vivir una vida plena para rescatar a su amada, el protagonista ora a Dios.

 

En ese momento se entera de la verdad, que el alma de su novia ha descendido a Asura, el dominio al borde del infierno.

Te podría interesar:  JUEGOS: El juego Sengoku llega a su fin

“Quiero abrazarla de nuevo en mis brazos …”

 

El protagonista se despierta en forma de un gato, rodeado por un grupo de 24 mujeres jóvenes.

Los desarrolladores planean anunciar más información sobre el juego el 26 de abril.

Nippon Ichi Software lanzó el juego Criminal Girls original de Imageepoch para PlayStation Portable en Japón en 2010. Criminal Girls: Invite Only – la versión para PS Vita del juego original Criminal Girls – debutó en Japón en 2013. Nippon Ichi Software lanzó luego Criminal Girls 2 para PS Vita en Japón en 2015.

Te podría interesar:  JUEGOS: Final Fantasy XIV agrega nuevo personaje

NIS America lanzó Criminal Girls: Invite Only in the West en 2015, y lo lanzó para PC en 2017. NIS America también lanzó el segundo juego, Criminal Girls 2: Party Favors, en Norteamérica en 2016.

Fuentes: el sitio web oficial de los juegos de Criminal Girls, el canal de YouTube de Mikage LLC, Gematsu (Sal Romano), Famitsu.com