JUEGOS: Tráiler promocional de El juego para smartphone de He Seven Deadly Sins

El juego de rol para teléfonos inteligentes de Netmarble Nanatsu no Taizai ~ Hikari a Yami no Grand Cross (The Seven Deadly Sins: Grand Cross of Light and Darkness) comenzó a transmitir un tráiler de la historia del juego el viernes. El video muestra la interpretación del juego de los momentos de la historia desde el comienzo del manga.

Aquellos que siguen la cuenta y retuitean el video hasta ahora, el 12 de febrero, participarán en una lotería para ganar un shikishi firmado de la actriz de Elizabeth Sora Amamiya. Aquellos que retuitean el video entre el 25 de febrero y el 28 de febrero serán ingresados ​​para ganar un shikishi firmado de Misaki Kuno (Hawk).

El juego de rol originalmente estaba programado para ser lanzado en 2018, pero se retrasó hasta la primavera de 2019.

El manga original de The Seven Deadly Sins de Nakaba Suzuki inspiró previamente el juego Nanatsu no Taizai: Unjust Sin Nintendo 3DS en febrero de 2015 y el juego Nanatsu no Taizai: Pocket no Naka no Kishidan en enero de 2015. El juego para teléfonos inteligentes terminó en marzo de 2017. Bandai El juego de la PlayStation 4 de Namco Entertainment, The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia (Nanatsu no Taizai: Britannia no Tabibito), se lanzó en Japón en enero de 2018 y se lanzó en América y Europa en febrero de 2018.

Fuentes: Nanatsu no Taizai ~ Cuenta de Twitter del juego Hikari to Yami no Grand Cross, Moca News