RECREACIÓN: La película 4-Gatsu no Kimi, Spica revela tráiler y detalles

El sitio web oficial para la adaptación cinematográfica de acción en vivo de 4-Gatsu no Kimi de Miwako Sugiyama, Spica. El manga romantico reveló un cartel visual y tráiler del viernes. El video presenta FANTÁSTICOS de la canción principal de EXILE TRIBE “Believe in Love”.

El cartel recrea la ilustración de la portada del tercer volumen de libros compilados del manga.

La película se estrenará en los cines de Japón el 5 de abril.

La película está protagonizada por FANTASTICS del miembro de EXILE TRIBE, Taiki Sato, como Taiyō Udagawa, y Haruka Fukuhara, como Sei Saotome.

El reparto también incluye:

Igeta Hiroe como Saki Amakawa (a la izquierda en la imagen de abajo)
Jin Suzuki como Mizuki Ōtaka (extrema derecha)
Kana Natsume como Rui Sudō
Azusa Minamiyama como Suzu Kōnoike
Yūno Ōhara como Kaede Tachibana

 

Kentaro Otani (acción en vivo NANA, NANA 2, Black Butler) dirige la película, con un guión de Natsuko Ikeda. Ryo Yoshimata (Shin Megami Tensei Devil Children, After the Rain) está componiendo la música para la película.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Shometsu Toshi tendrá 12 episodios

El manga se centra en Sei Saotome, una chica de secundaria que acaba de fallar en un examen, y comenzó a ir a una escuela preparatoria para estudiar para su próximo. No puede continuar con sus estudios, y hablar con sus amigos es incómodo, por lo que piensa que este es el final de su vida en la escuela secundaria. Sin embargo, conoce a dos niños: Mizuki, un chico guapo y silencioso que le gusta la astronomía; y Taiyō, un prodigio malhumorado que está en la cima de su clase. Ambos planean ingresar al club de astronomía, y la invitan. La vida cotidiana de Sei aún se pasa tratando de encontrar un lugar para pertenecer, pero está a punto de volverse más brillante.

 

Sugiyama lanzó el manga en la revista Sho-Comi de Shogakukan en enero de 2015 y lo terminó en abril de 2017. Shogakukan publicó nueve volúmenes de libros compilados para el manga. El manga inspiró previamente un drama de acción en vivo y una adaptación de cómic de voz en un DVD incluido con un tema de Sho-Comi en 2016. El drama de acción en vivo fue protagonizado por Tomu Fujita como Taiyō Udagawa, Misato Kawauchi como Sei Saotome y Kōji Kominami como Mizuki Ōtaka .

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Video promocional del anime Dodoro

El manga Hana ni Kedamono de Sugiyama inspiró anteriormente una adaptación de la serie de acción en vivo que se estrenó en octubre de 2017. Otani también dirigió la serie. El manga original se publicó en la revista Sho-Comi de Shogakukan de 2010 a 2012. Shogakukan publicó el manga en 10 volúmenes compilados que tienen más de 2 millones de copias impresas.

Fuente: 4-Gatsu no Kimi, sitio web de la película Spica y canal de YouTube, Comic Natalie

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Etorouji Shiono prepara nuevo manga