RECREACIÓN: La película anime Seishun Buta Yarō se estrena este año

El personal de Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai (The Young Pig-Rascal no sueña con una chica soñadora), la película de anime basada en la serie de novelas ligeras Seishun Buta Yarō de Hajime Kamoshida, reveló una nueva imagen para La película del sábado. El personal también reveló que la película se estrenará en Japón el 15 de junio.

La película contará con personal y reparto, entre ellos el director Sōichi Masui, el guionista Masahiro Yokotani, la diseñadora de personajes Satomi Tamura, la compositora musical fox capture plan y el estudio de producción de animación CloverWorks.

La película adaptará los volúmenes de la sexta y séptima novela ligera, Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai y Seishun Buta Yarō wa Hatsukoi Shōjo no Yume wo Minai (The Young Pig-Rascal no está soñando con un primer amor) Niña).

El proyecto de la película sigue no solo a los personajes principales Sakuta Azusagawa y Mai Sakurajima, sino también a una misteriosa chica llamada Shōko Makinohara. La historia describe cuando cada uno de sus sentimientos y deseos se cruzan.

Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai (Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai), el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Seishun Buta Yarō de Hajime Kamoshida, estrenada en Japón el 3 de octubre y transmitida por 13 episodios. Aniplex of America transmitió el anime en Hulu, FunimationNow y Crunchyroll.

Fuente: Anime! Anime (高橋 克 則)