JUEGOS: Se desarrolla una nueva secuela de Devil May Cry 5

El director de juego de CAPCOM, Hideaki Itsuno, reveló en una entrevista publicada el jueves en el sitio web de noticias de juegos VG247 que CAPCOM le permitió trabajar en una secuela del juego Dragon’s Dogma, o Devil May Cry 5, e Itsuno eligió hacer esto último. Itsuno notó que ya tenía ideas para un posible Dragon’s Dogma 2 cuando decidió dirigir Devil May Cry 5. Agregó que ya se está “preparando” para su próximo proyecto de juego, pero no especificó el nombre del proyecto.

El director y diseñador del juego Hideaki Itsuno ha dirigido Devil May Cry 2, Devil May Cry 3: Dante’s Awakening, Devil May Cry 4, Dragon’s Dogma y Dragon’s Dogma: Dark Arisen.

El juego original Dragon’s Dogma de CAPCOM se lanzó para Xbox 360 y PlayStation 3 en mayo de 2012. La versión ampliada y mejorada de Dragon’s Dogma: Dark Arisen se lanzó para PS3 y Xbox 360 en abril de 2013. Se lanzó la versión para PS4 y Xbox One de Dragon’s Dogma: Dark Arisen en el oeste y Japón en octubre de 2017, y estuvo acompañado por el lanzamiento de PC en Japón. El juego obtendrá una versión Switch el 23 de abril.

Dragon’s Dogma Online se lanzó en PS3, PS4 y PC en agosto de 2015.

Devil May Cry 5, el último juego de la franquicia de juegos de acción CAPCOM, se lanzará el 8 de marzo para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: VG247 (Alex Donaldson) a través de Hachima Kikō