JUEGOS: el Overlord’s ‘Mass for the Dead’ para smartphone esta disponible este mes

La iTunes Store de Apple está listando que lanzará el juego para teléfonos inteligentes Mass for the Dead de Exys Inc. inspirado por la serie de novelas Overlord de Kugane Maruyama el 21 de febrero. Exyx Inc. también reveló el miércoles que el juego ha recibido 500,000 registros previos.

El juego estaba originalmente programado para su debut el año pasado, pero Exys Inc. retrasó el juego hasta 2019. Mass for the Dead estará disponible tanto en iOS como en Android, y será gratis para jugar con las compras desde la aplicación.

Te podría interesar:  JUEGOS: El juego Sengoku llega a su fin

Maruyama comenzó la serie original de novelas ligeras en línea en 2010, y la marca Enterbrain de Kadokawa comenzó a publicar la serie impresa con ilustraciones de so-bin en 2012. Yen Press lanzará la serie de novelas en América del Norte. La compañía también está lanzando la adaptación de manga de Hugin Miyama y Satoshi Ōshio.

La primera serie de anime de televisión de 13 episodios de Overlord se estrenó en Japón en julio de 2015. Funimation transmitió la serie de anime que se emitió en Japón, y la compañía lanzó la serie con un doblaje en inglés en Blu-ray Disc y DVD en noviembre de 2016. La segunda la serie de anime se estrenó en enero de 2018 y terminó el 3 de abril. Crunchyroll transmitió la segunda serie a medida que se transmitía, y Funimation transmitió un doblaje en inglés. La tercera serie de anime se estrenó el 10 de julio. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía, y Funimation transmitió nuevamente una copia en inglés.

Te podría interesar:  JUEGOS: Final Fantasy XIV agrega nuevo personaje

Fuentes: iTunes, sitio web del juego de Mass for the Dead a través de Yaraon.