JUEGOS: Se anuncia el lanzamiento del juego Yume Nikki -Dream Diary

Playism anunció el viernes que Active Gaming Media lanzará el juego Yume Nikki -Dream Diary- para el Nintendo Switch en Norteamérica y Europa el 21 de febrero. Playism está transmitiendo un tráiler de lanzamiento para el juego.

Kikiyama usó RPG Maker 2003 para hacer el juego original dōjin, que se lanzó para PC en 2004. En el juego, los jugadores exploran mundos de ensueño libremente, y no hay elementos importantes de la historia. El juego tampoco tiene diálogo ni objetivos específicos. Los jugadores pueden recopilar “efectos” que tienen acciones especiales o animaciones y cambiar la apariencia del personaje principal.

Te podría interesar:  JUEGOS: Final Fantasy XIV agrega nuevo personaje

El juego inspiró la novela ligera Yume Nikki – I Am Not in Your Dream 2013 de Akira (Kyōran Kazoku Nikki, Sasami-san @ Ganbaranai). Ako Arisaka (KADO – The Right Answer) proporcionó las ilustraciones para la novela de un volumen. J-Novel Club licencia la novela.

AGM Playism lanzó el juego de PC de terror surrealista Yume Nikki gratis en Steam en enero de 2018. Kadokawa Games desarrolló una “reimaginación” del juego y lo lanzó en PC en febrero de 2018.

Te podría interesar:  JUEGOS: El juego Sengoku llega a su fin

Fuente: Comunicado de prensa.