JUEGOS: Segundo video promocional Cardcaptor Sakura: Clear Happiness Memories de Monstar Lab.

Bushiroad comenzó a transmitir un segundo video promocional el viernes y el juego para teléfono inteligente Cardcaptor Sakura: Clear Happiness Memories de Monstar Lab.

El juego contará con un reparto y se lanzará este año. Maaya Sakamoto interpreta la canción principal del juego “Flash”. Keiichi Tomita está escribiendo y arreglando la canción. La preinscripción ya está disponible.

El juego se basa en Cardcaptor Sakura: Clear Card manga y anime de CLAMP. El juego contará con nuevas ilustraciones e historias originales del juego, y también incluirá disfraces no solo del arco de Clear Card sino de otros arcos de la franquicia.

Te podría interesar:  JUEGOS: El juego Sengoku llega a su fin

En el juego, los jugadores manejarán un jardín en miniatura dentro de la ciudad de Tomoeda. Al completar las misiones, los jugadores pueden recolectar materiales para reproducir los trajes de Sakura y también pueden decorar libremente su propio espacio.

CLAMP lanzó el manga de secuela Cardcaptor Sakura: Clear Card en la revista Nakayoshi de Kodansha en junio de 2016. Kodansha publicó el quinto volumen del manga el 3 de septiembre. Kodansha Comics lanzará el manga en formato digital e impreso en inglés.

Te podría interesar:  JUEGOS: Final Fantasy XIV agrega nuevo personaje

El anime se estrenó en enero de 2018 y terminó en junio. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón, y Funimation transmitió el doblaje en FunimationNow.

 

Fuentes: Canal YouTube de Bushiroad, 4Gamer.