JUEGOS: Video de introduccion de Heart’s Death end para PS4

Idea Factory International comenzó a transmitir un video de introducción de cinco minutos el miércoles para el juego Compile Heart’s Death end; Quest PlayStation 4. El video resume la historia y explica los diversos sistemas en el juego.

El juego se enviará a Norteamérica el 19 de febrero y en Europa el 22 de febrero.

Idea Factory International describe la historia:

Arata Mizunashi, programadora de videojuegos, recibe una notificación de un correo electrónico que le envió Shina Ninomiya, una colega suya que desapareció hace casi un año. Juntos, trabajaron para crear la Odisea del Mundo (W.O.D.), un paisaje virtual envolvente impulsado por una tecnología de vanguardia e impresionante. Es decir, hasta que la repentina desaparición de Shina se detuvo rápidamente en la producción. Arata descubre la sorprendente revelación de que Shina Ninomiya estaba atrapada dentro de “W.O.D.” todo el tiempo. Cuando Arata se adentra en las líneas de código que atormentan su proyecto abandonado, se da cuenta de que su juego ahora está devastado por una infestación de errores, y que Shina es su único jugador activo.
Arata pronto se entera de que una fuerza nefasta le impide sacar a Shina del juego. Su única salida? Ella debe completar el juego para desbloquear el final perfecto, un resultado con una tasa de éxito del 1%. En su viaje, se encuentran con una gran cantidad de personajes de NPC que confunden las percepciones de la humanidad y la tecnología A.I., poniendo en movimiento una narrativa emocionante que pone en duda las diferencias entre el mundo virtual y el nuestro.

Poco saben que los horrores les esperan en ambos lados de la pantalla …

El lanzamiento de Idea Factory incluirá audio en japonés e inglés y subtítulos en inglés. El lanzamiento contará con ediciones tanto físicas como digitales.

 

El juego se lanzó en Japón para la PS4 el 12 de abril, luego de un retraso. El juego está protagonizado por Tatsuya Tokutake como Arata Mizunashi e Hisako Tōjō como Shiina Ninomiya.

El personal del juego incluye al escritor de escenarios Makoto Kedōin (Corpse Party), el diseñador de personajes Kei Nanameda y los diseñadores de monstruos Kia Asamiya (Silent Möbius, Corrector Yui) y Yuji Kaida (Ultraman, Godzilla). Steins; el diseñador de personajes de Gate huke proporcionó diseños de personajes invitados. Junya Ishigaki (La Visión de Escaflowne, Macross Frontier) es acreditada por el diseño de “invocar bichos”. Gesshoku Kaigi (18if) es acreditado por el tema musical “Síndrome de Calígula”, y también es reconocido por el sonido junto con Yuki Sugiura. Ichirō Kusaka aparece como “asesor de conceptos”.

 

Fuente: Canal de YouTube de Idea Factory International.