JUEGOS: El juego de arcade Million Arthur – Arcana Blood lanza su juego a PC

Square Enix anunció durante una transmisión en vivo para el evento EVO Japan 2019 el viernes que lanzará el juego de combate 2D Million Arthur: Arcana Blood para PC a través de Steam este verano.

¡Mira Evo Japan 2019 – Día 1! de evo en www.twitch.tv

Square Enix comenzó a transmitir un video de juego para el lanzamiento el sábado.

La versión original de arcade se lanzó en Japón en noviembre de 2017, y una versión de PlayStation 4 debutó en Japón en noviembre de 2018. La versión de PS4 contó con los mismos personajes jugables que el juego de arcade, junto con la incorporación de Yamaneko Arthur, “tipo de mundo espiritual” Koume Sakiyama de Lord of Vermilion IV, y el “tipo de mundo espiritual” Iori Yagami de King of Fighters XIV.

Te podría interesar:  JUEGOS: El juego Sengoku llega a su fin

Square Enix lanzó su primer juego de cartas móviles basado en el folclore del Rey Arturo en Japón en 2012 como Kaku San Sei Million Arthur. El editor surcoreano Gamevil trajo el juego a Norteamérica y Europa en 2015, después de que Square Enix cerrara los servidores japoneses del juego en marzo de 2015.

El juego inspiró un programa de televisión de acción en vivo en 2014, y también inspiró el manga de cuatro paneles Jaku-San-Sei Million Arthur. Square Enix también lanzó un juego de secuela, titulado Kai-Ri-Sei Million Arthur, en Japón en noviembre de 2014.

 

Una adaptación al anime del manga comenzó a transmitirse en otoño de 2015.

Te podría interesar:  JUEGOS: El juego Sengoku llega a su fin

El juego de rol multijugador masivo en línea Operación Han-Gyaku-Sei Million Arthur (Han-Gyaku-Sei Million Arthur) está inspirando un anime televisivo que se estrenó en octubre y tendrá una segunda temporada en abril.

 

Actualización: Añadido tráiler del juego. Fuente: Canal de YouTube de Square Enix NA.

Fuente: Canal Twitch de EVO a través de Gematsu