JUEGOS: Video promocional del Takken 7

El canal oficial de YouTube para la franquicia Tekken comenzó a transmitir un nuevo video promocional el domingo para el juego Tekken 7. El video destaca a los dos personajes de DLC Julia y Negan. Julia se unirá al juego como parte del octavo DLC, y Negan del programa The Walking Dead de AMC se unirá como parte del noveno DLC. El lanzamiento de ambos DLC el 28 de febrero. Negan no estará disponible en el modo historia del juego.

Ambos personajes son parte del pase de temporada 2 del juego, o se pueden comprar por separado. El pase de temporada 2 se lanzó en septiembre con los nuevos personajes jugables Anna y Lei Wulong. Armor King y Craig Marduk se unieron al juego como personajes de DLC en diciembre.

Tekken 7 se lanzó para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam en junio de 2017. El juego agregó a Geese Howard de los juegos Fatal Fury y King of Fighters de SNK como un personaje jugable en noviembre de 2017, así como a Noctis Lucis Caelum de Square. El juego Final Fantasy XV de Enix el 20 de marzo.

Bandai Namco Entertainment lanzó una actualización de arcade para Tekken 7 titulada Tekken 7: Fated Retribution en julio de 2016 en Japón. La actualización incluyó una actualización de gráficos así como un nuevo sistema, nuevas etapas, nuevos disfraces, nuevos elementos y nuevos personajes. Bandai Namco Entertainment agregó a Akuma (Gōki) de los juegos Street Fighter de CAPCOM y a Nina Williams como personajes jugables en la actualización. Tekken 7: Fated Retribution es la base para el lanzamiento del juego en PlayStation 4, Xbox One y PC. Una actualización “redonda 2” para la versión arcade agregará parte del DLC de la versión de la consola este mes.

Fuente: Canal de YouTube de la franquicia Tekken.